Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Morelos, a puro gol, acalla críticas y convence al técnico

Llegó a 7 goles por liga y está a 3 de mantener la media de las últimas temporadas. Van Bronckhorst lo elogió tras su gol ante St. Johnstone.

Actualizado a
Morelos, a puro gol, acalla críticas y convence al técnico
Alfredo MorelosRangers FC

Gol y asistencia frente a St. Johnstone para Alfredo Morelos que le permiten llegar a 106 anotaciones y 24 pases a gol en 209 partidos con Rangers. El colombiano fue cuestionado recientemente por su nivel e incluso su estado físico, desde Escocia aseguraron que hasta podría dejar el club en invierno si llegaba una oferta buena. Sin embargo, en las últimas dos semanas ha vuelto a demostrar que es el goleador que necesita el equipo y el técnico cada vez lo ve mejor.

Giovanni van Bronckhorst fue el primero en elogiar al colombiano después del partido ante St. Johnstone. Para el entrenador, la asistencia de Morelos fue tan importante como su anotación. "Estoy contento con sus goles. Su primer gol fue importante pero también la asistencia que le dio a Ryan. Queremos que nuestros delanteros estén en el área donde hay peligro. Queremos estar ahí y crear oportunidades para todos nuestros jugadores y creo que fue un gol bien merecido en el momento del partido".

Además, el exjugador de Rangers, Neil Docherty McCann, aseguró que el colombiano está recuperando su nivel y destacó que puede ser bastante útil generando conexiones como lo hizo en su asistencia para Kent. 

"Lo he dicho tantas veces: si Alfredo Morelos es inteligente y recupera esa ventaja en su juego y está en forma, es un muy buen goleador. Es un hombre realmente bueno con el que trabajar. No te va a ganar grandes batallas aéreas, pero su juego de conexiones ha sido bueno en general".

Morelos tiene tres partidos más en lo que resta de 2021 para conseguir 3 goles que le permitan mantener la tendencia de acabar la primera ronda de liga con doble dígito en cuanto a anotaciones se refiere. Dundee United, St. Mirren y Aberdeen, los rivales con los que el colombiano buscará alcanzar el reto antes de 2022.