Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta ya tendría sustituto si uno de sus colombianos sale

Según Calciomercato, el equipo italiano está trabajando por si Duván o Muriel salen del equipo. El '9' quiere más minutos de los que Gasperini le da.

Actualizado a
Atalanta ya piensa en un sustituto de llegar a salir Luis Muriel o Duván Zapata el próximo mercado de verano. Los dos colombianos tendrían ofertas
OficialAtalanta

Atalanta ya piensa en la próxima temporada. Sabe que nuevamente tendrá que luchar en el mercado de verano ante los grandes equipos. Según Calciomercato, el club italiano ya estaría pensando en el reemplazo de Luis Muriel o Duván Zapata, los colombianos tendrían ofertas para salir. 

"Si uno de los dos se va, Atalanta está pensando en el brasileño nacido en 1998 procedente de Basilea, Arthur Cabral", señaló el medio italiano. En este momento el más cercano a salir es Luis Fernando Muriel, el delantero colombiano estaría buscando más minutos y protagonismo, en Atalanta es la gran alternativa de Gasperini. 

Duván Zapata es un atacante que siempre está en el radar de varios clubes. En esta temporada no es la excepción, sus números lo validan. El atacante es el goleador con 12 goles, 9 en Serie A y tres en Champions League. 

Hace poco el entrenador del Atalanta señaló que el físico de Zapata es decisivo, por eso sería una baja importante de llegar a salir la próxima temporada. El atacante de 30 años estuvo cerca en el inicio de la 21/22 de ir al Inter de Milán, sin embargo, una lesión habría frenado la operación. 

Por ahora, los colombianos continuarían en Atalanta. El equipo cerró 2021 en puestos de Champions y el próximo reto será ante Torino el 6 de enero.