Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Bogotá y Quindío y más: números que cayeron y ganadores | 23 de diciembre

Consulte las balotas ganadoras de las principales loterías del país, en los sorteos jugados este jueves 23 de diciembre.

Actualizado a
Resultados de la lotería de Bogotá y del Quindío hoy, jueves 23 de diciembre. Conozca los números ganadores de las principales loterías del país.
Lotería de BogotáInstagram

En Colombia son varias las loterías que sortean sus balotas en las distintas regiones del país, entregando millonarios premios a sus participantes, quienes a su vez ven en ellas una oportunidad para mejorar su situación económica. Este jueves 23 de diciembre, bajo la supervisión de las secretarías de gobierno y Coljuegos, se sortearon las loterías de Bogotá y del Quindío, las cuales dejaron los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Bogotá

Esta noche la Lotería de Bogotá jugó un premio mayor de 9.000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 400 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 2619 de este jueves 23 de diciembre.

- Premio mayor (9.000 millones): 2282 de la serie 021

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo de esta noche, a través de la página oficial de la Lotería de Bogotá

Resultados Lotería del Quindío

De igual forma, la Lotería del Quindío sorteó el premio mayor de 1.400 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 150 hasta los 9 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo de este jueves 23 de diciembre.

- Premio mayor (1.400 millones): 1205 de la serie 096

Así mismo, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Quindío