Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Rafael Dudamel: "Hemos actuado con grandeza"

El técnico del Cali habló con Win Sports tras el título ante Deportes Tolima. Agradeció el cariño de toda la afición vallecaucana.

Actualizado a
Rafael Dudamel
IBAGUÉCOLPRENSA

Rafael Dudamel llegó este semestre al fútbol colombiano y de inmediato levantó al Deportivo Cali. Este miércoles le dio el cierre perfecto a la temporada con el título de Liga BetPlay II-2021. Su equipo derrotó 1-2 a Deportes Tolima en Ibagué y se llevó la décima estrella de la historia del club

En entrevista con Win Sports desde el campo de juego, Dudamel destacó el carácter de sus jugadores y la forma en cómo le dieron vuelta al marcador que tenían en contra en el primer tiempo. 

"Sensaciones... mi esposa, mis hijos, mi familia, que ha luchado tanto conmigo, que me han soportado mis locuras del fútbol, los amo (...) Estos son unos campeones, demostraron que tienen carácter y determinación, hemos superado a un gran campeón. Hemos actuado con grandeza, con los pies en la tierra sabiendo cuáles son nuestras limitaciones, pero nos hemos preparado al máximo", dijo Dudamel. 

El DT envió un mensaje a su familia en Cali, Venezuela y a toda la afición del equipo vallecaucano. Señaló que se siente muy querido en la ciudad y por eso disfruta más este título ante el Tolima. 

"Quiero más que hablar de fútbol, decirle a toda la fanaticada del Cali gracias por hacerme sentir querido, por acogerme como un hijo más. A toda la gente en Venezuela, a mi gente querida, a mis hijas queridas, los amo", comentó.

El Cali jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Tolima también estará en esa ronda ya que fue el campeón en el primer semestre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?