Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERVICIOS

Horarios de bancos en Colombia en Nochebuena y Navidad: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...

Durante la celebración de la navidad, el sector bancario es uno de los que no detienen sus operaciones en las diferentes ciudades del país.

Actualizado a
Horarios de bancos en Colombia en Nochebuena y Navidad: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...
Colprensa

El mes de diciembre es uno de los meses en los cuales más se mueve la economía del país, gracias a la llegada de la temporada de fin de año y la compra de regalos, ropa para estrenar y demás elementos. En ese sentido, además de festejar la solemnidad de la Navidad, para estas fechas los ciudadanos acostumbran a cuadrar sus finanzas y prepararse para cualquier eventualidad que conlleve gastos adicionales, tales como vacaciones, reuniones familiares y cenas especiales.

En este contexto, el sector financiero es uno de los que no detienen sus operaciones en las distintas ciudades del país, ante la necesidad de los ciudadanos de realizar movimientos de su dinero y proceder a ejecutar compras, transferencias, pagos de servicios y otro tipo de trámites. Por tal motivo, a continuación le contamos cuáles son los horarios y las novedades de las principales entidades bancarias del país para el viernes 24 de diciembre.

Horario de Bancolombia en Navidad

Bancolombia es una de las entidades bancarias más grandes del país, con presencia en gran parte del territorio nacional. Para este viernes 24 de diciembre, la compañía financiera no ha anunciado mayores modificaciones en sus horarios, razón por la que sus oficinas mantendrían la franja de atención que habitualmente manejan, la cual se extiende de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm.

No obstante, cabe resaltar que existen algunas sucursales que prestan sus servicios en jornadas continuas desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm sin interrupción, y otras funcionan en horario extendido y atienden a sus clientes hasta después de las 4:30 pm, con hora de cierre definida por cada sede bancaria. Si usted desea consultar la sucursal, cajero o corresponsal más cercano a su lugar de residencia, podrá dar clic en este enlace.

Horario del Banco de Bogotá en Navidad

El Banco de Bogotá es otra de las entidades bancarias más utilizadas por los ciudadanos, especialmente de la capital del país. Esta entidad bancaria generalmente presta sus servicios de oficina de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm de la tarde; sin embargo, cabe resaltar que en ocasiones hay sedes que por uno u otro motivo, extienden o recortan su horario de atención.

Para estar al tanto de los horarios exactos durante la jornada de este 24 de diciembre, los ciudadanos podrán consultar el buscador de sucursales y cajeros del banco, el cual podrán encontrar dando clic en este enlace.

Horario del banco BBVA en Navidad

De acuerdo con la información publicada en su página oficial, el banco BBVA funcionará este viernes 24 de diciembre en jornada continua hasta la 1:00 pm de la tarde, y se espera que la mayoría de sus oficinas comiencen a atender a sus clientes en el horario habitual desde las 8:00 am. No obstante, al igual que las anteriores entidades bancarias, BBVA habilitó un listado detallado con la información detallada de la atención de cada una de sus oficinas a nivel nacional. Para acceder al documento con los horarios, deberá dar clic en este link.