Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe confirma la salida de 14 jugadores

Después de analizar la plantilla, el técnico Martín Cardetti entregó la lista de jugadores que no seguirán en el equipo bogotano para 2022.

Actualizado a
Santa Fe confirma la salida de 14 jugadores
Santa FeDimayor

Santa Fe continúa su pretemporada de la mano del argentino Martín Cardetti. El técnico argentino sigue diseñando el equipo para 2022 y después de anunciar el regreso de Wilson Morelo y otros cuatro refuerzos más, entregó la lista de 14 jugadores que no seguirán en la institución. Fainer Torijano, Alex Mejía y Ronaldo Dinolis, son algunos de los que dejan el club. 

Tres jugadores que eran habituales titulares en 2021 no seguirán en Santa Fe, además se suma la salida de Aldair Valenciano que apenas duró tres meses con contrato firmado y no sumó ningún minuto con la institución. Los canteranos Hollman Camilo McCormick y Sebastián Ruiz van a préstamo a Tigres en segunda división.

El equipo seguirá trabajando en la parte física y táctica antes del inicio de la Liga que será a finales de enero. Se esperan un par de refuerzos más, el posible regreso de Fabián Sambueza sería otra de las incorporaciones, teniendo en cuenta que el mediocampista no seguiría en Junior.

A la llegada de Wilson Morelo, Wilfredo De La Rosa, Ezequiel Aguirre, Matías Mier y Harold Rivera, se suman el defensor de 26 años, Alejandro Gutiérrez, y el arquero José Silva, que llegan del Bogotá FC y fueron pedidos del entrenador argentino que los dirigió en su anterior equipo.

Los 14 jugadores que se van de Santa Fe

Fainer Torijano.
Iván Villalba.
Miguel Nazarit.
Fabio Delgado.
Enrique Serje.
Johan Caballero.
Ronaldo Dinolis.
Exneyder Guerrero.
Alexander Mejía.
Matías Castro.
Andrés Pérez.
Aldair Valenciano.
Hollman Camilo McCormick (Préstamo a Tigres).
Sebastián Ruiz (Arquero-Préstamo a Tigres).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?