Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Méndez confirma que Alex Mejía se va para Nacional

El presidente de Independiente Santa Fe confirmó la salida del mediocampista de 33 años para el equipo de Medellín.

Actualizado a
Méndez confirma que Alex Mejía se va para Nacional
Alexander MejíaOficial Nacional

"Hay que respetar lo que piense el jugador, que es lo más importante", había manifestado Eduardo Méndez respecto al futuro de Alexander Mejía, quien deja Santa Fe después de un semestre para regresar a Atlético Nacional, equipo con el que estuvo por última vez en 2016. El presidente del equipo bogotano confirmó que el volante será jugador del equipo antioqueño en 2022.

Alexander Mejía tenía contrato con Santa Fe hasta 2022, pero después de una oferta que recibió por parte de Nacional se reunió con el presidente Méndez para comentarle la situación y manifestarle su deseo de regresar al equipo con el que fue campeón de Copa Libertadores en 2016. 

El mediocampista de 33 años jugó 21 partidos con Santa Fe y se convirtió en pieza clave para un equipo que necesitaba un líder en la mitad del campo. Mejía volverá al equipo antioqueño con el que ganó nueve títulos y del que se marchó siendo referente para el fútbol internacional. 

Atlético Nacional aún no ha hecho oficial la llegada del jugador, pero tras el anuncio desde Bogotá solo resta que Mejía firme su nuevo contrato y vuelva a su antiguo equipo con el que jugó 195 partidos incluyendo todas las competencias.