Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Tolima - Cali: bajas, lesiones y ausencias para la vuelta de la Final de la Liga BetPlay

El vinotinto y oro necesitará buscar respuestas en defensa por lesión para buscar el bicampeonato. Los de Dudamel llegan completos a Ibagué.

Actualizado a
Final de Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima
DimayorOficial

La estrella de navidad de la Liga BetPlay se definirá este miércoles 22 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras el empate 1-1 en el estadio de Palmaseca, el Deportes Tolima y el Deportivo Cali buscarán conseguir el segundo título del año en la gran final.

Tolima, con bajas en defensa y dudas en ataque

El equipo dirigido por Hernán Torres es el que llega más disminuido al partido definitivo del segundo semestre. En el duelo disputado en Cali, sufrió dos lesiones que parece que no estarán en el Manuel Murillo Toro. Al minuto 22, Sergio Mosquera tuvo que ser reemplazado por un dolor en el isquiotibial. En su lugar ingresó Anderson Angulo, que igualmente tuvo que retirarse del campo por lesión.

Aunque hubo dos gratas sorpresas en el duelo de ida con la convocatoria de Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo, que habían tenido inconvenientes físicos en los últimos partidos de los cuadrangulares semifinales, ninguno de los dos jugó en Palmaseca. Ambos estarán disponibles para el encuentro de vuelta, pero lo más posible es que no puedan disputar el partido entero.

Dudamel cuenta con nómina completa para la Gran Final

El equipo vallecaucano no tuvo ningún problema con sus jugadores en el primer encuentro de la final de la Liga BetPlay-II. Incluso sus figuras, como Harold Preciado, Jorge Marsiglia o Andrés Colorado, mostraron un gran nivel. Por esto, Rafael Dudamel podrá contar con su plantel completo de cara al partido decisivo.

Vale la pena recordar que, para la ronda final, todas las amarillas fueron borradas así ningún jugador tendría el riesgo de perderse alguno de los dos partidos. Sin embargo, si hubiera acumulado alguna amonestación o sanción, debía cumplir en los dos últimos partidos del año. Este no fue el caso en ninguno de los dos equipos.

Deportes Tolima y el Deportivo Cali se enfrentarán en el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay-II este miércoles 22 de diciembre. El juego se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué e iniciará a las 7:30 p.m., hora de Colombia.