Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Premios sorteo Gran Extraordinario Lotería de Boyacá: terminaciones y reintegros más premiados

La Lotería de Boyacá entregará más de $36.000 millones en premios durante el sorteo especial de fin de año.

Actualizado a
Premios sorteo Gran Extraordinario Lotería de Boyacá: terminaciones y reintegros más premiados
GOBERNACIÓN BOYACÁ

Desde hace varios años las personas que participan en las diferentes loterías del país esperan con ansias la llegada de fin de año, debido a que estas organizaciones realizan concursos especiales y extraordinarios que entregan más premios que en cualquier otra época del año. La semana pasada se entregó el plan de premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Medellín y esta semana será el turno para el Gran Extraordinario de la Lotería de Boyacá, el cual será realizado por décima vez en su historia.

Desde la Gobernación de Boyacá, en trabajo conjunto la gerencia de la Lotería de Boyacá, se anunció que el próximo jueves, 23 de diciembre, se estará realizando el sorteo especial de la temporada navideña y miles de ciudadanos en el país podrán adquirir el billete con el cual podrán concursar por uno de los premios que han sido establecidos en el plan de premios de este año.

¿Cuáles son los reintegros más premiados del Gran Extraordinario de Boyacá?

Sobre los reintegros que tendrán los concursantes, quienes no ganen alguno de los premios oficiales que serán entregados, la gerente de la Lotería de Boyacá se pronunció para explicar cómo funcionará el sistema de devoluciones y oportunidades.

“Uno de los mayores estímulos son los numéricos, que se juegan con un número adicional de seis cifras, sin serie. Con este incentivo tienen muchas oportunidades de ganar; si aciertas los seis dígitos, ganas un bono consumible por 50 millones de pesos o, si con el mismo número aciertas las cinco últimas cifras, participas por nueve bonos, cada uno por un millón de pesos y, si con el mismo número aciertas las cuatro últimas cifras, participas por 90 bonos, cada uno por 433.000 pesos”, dijo la funcionaria sobre los reintegros del plan de premios.

Adicionalmente, se dio a conocer que acertando la 3, 2 y última cifra del número del premio mayor, se podrán ganar billetes de la lotería por $15.000 pesos, fracciones de $10.000 pesos y fracciones de $5.000 pesos. Por la compra de un billete físico de la Lotería se podrá concursar en el ‘Raspa y gana’ que entrega otros elementos adicionales como premio.

Finalmente, se conoció que el sorteo ordinario de la Lotería de Boyacá, programado para esta semana, estará desarrollándose en la noche del viernes 24 de diciembre. Los billetes físicos de esta lotería pueden ser adquiridos con su lotero de confianza o en formato digital a través del sitio web de Lottired.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?