Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

ESPN: Boca Juniors quiere a Roger Martínez para 2022

El Xeneize habría reactivado su interés por el colombiano, por quien empezaría a negociar próximamente. Sería prioridad para el club.

Actualizado a
Roger Martínez en un partido de la Selección Colombia
AFPOficial

Boca Juniors cerró el año con triunfo ante Barcelona en la Maradona Cup, un amistoso disputado en Arabia Saudita, y ya piensa en lo que será la próxima temporada. La directiva tomó la decisión de ratificar a Sebastián Battaglia como entrenador y analiza posibles incorporaciones.

Según ESPN Argentina, el club tiene como prioridad al delantero Roger Martínez, por quien ya había mostrado interés en mercados anteriores, y próximamente iniciará conversaciones para intentar ficharlo. El jugador del América de México es el gran objetivo para reforzar el ataque.

"Boca va a ir por su primer refuerzo y comenzará, una vez que cierre a Battaglia, de manera formal y oficial a negociar por Roger Martínez. Es la primera carta que Boca va a jugar fuerte en el mercado de pases", sentenció el periodista Diego Monroig en ESPN F90.

Sebastián Vignolo, conductor de dicho programa, respaldó la información y añadió que al atacante le seduce la posibilidad: "Es el jugador que Boca quiere contratar sí o sí (…) Quiere cerrar a Roger Martínez desde hace rato y creo que Roger quiere jugar en Boca".

De concretarse el traspaso, el cuadro Xeneize se convertiría en el tercer equipo argentino en la carrera del delantero de 27 años. Ya jugó en Racing Club y en Aldosivi.

Entrenador y dirigentes de Boca se reunirán la próxima semana para formalizar su continuidad y arrancar a definir la nómina, con bajas y altas, para el 2022. Frank Fabra y Jorman Campuzano seguirían en el plantel, Sebastián Villa interesa a Dinamo de Moscú y podría ser transferido, y Edwin Cardona dejará la institución cuando finalice su contrato el próximo 31 de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?