Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Glasgow Rangers FC
2
St. Johnstone
0
Finalizado

ESCOCIA

Morelos encendido: Tercer partido consecutivo con gol

El colombiano abrió el triunfo de Rangers 2-0 sobre St. Johnstone y dio la asistencia para el segundo anotado por Kent.

Actualizado a
Alfredo Morelos marca y da asistencia en triunfo de Rangers 2-0 sobre St. Johnstone.
Alfredo Morelos marca y da asistencia en triunfo de Rangers 2-0 sobre St. Johnstone.@RangersFCTwitter

Gran noche para Alfredo Morelos en el Ibrox Stadium. El colombiano abrió el triunfo y dio una asistencia en la victoria de Rangers 2-0 sobre St. Johnstone en el marco de la jornada 14 de la Liga Escocesa.

Parecía que los equipos se iban al descanso con empate sin goles, pero apareció el colombiano para romper el cero en Glasgow. Centro de costado para el primer cabezazo de Connor Goldson que encontró por el segundo palo a Morelos, quien libre de marca solo tuvo que poner la cabeza para enviarla al fondo y celebrar su decimosegundo gol de la temporada, el séptimo por liga local.

Tercer partido consecutivo en el que el atacante se reporta con gol, pues venía de marcar en los triunfos sobre Dundee (3-0) y Hearts (0-2), siendo su mejor racha de la presente temporada.

Asistencia para la tranquilidad del local

La gran noche de Morelos no terminó ahí. Buena corrida del colombiano por la derecha sobre el minuto 49 del compromiso y entrando al área cruzó el pase para la definición de primera de Ryan Kent. Poco pudo hacer el portero Zander Clark.

El equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst se consolida en el liderato de la Scottish Premier League con 45 puntos. Este sábado 18 de diciembre recibirá a Dundee United en el antepenúltimo partido de este 2021 para Rangers.