Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus, Inter y Milan, a la espera de lo que pase con Muriel

Según informó Corriere della Sera, el delantero colombiano quiere que lo vendan en enero. La falta de minutos y protagonismo, claves en su decisión.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel habría pedido al Atalanta que lo venda en enero. El colombiano busca más minutos y protagonismo. Juventus, Inter y Milan, atentos
OficialAtalanta

Luis Muriel está viviendo momentos complicados en Bérgamo, hace poco mientras disputaba el encuentro ante Villarreal fue victima de un robo en su casa. En el tema deportivo no está teniendo el protagonismo y minutos que quiere, además la relación con Gian Piero Gasperini no estaría pasando un buen momento. 

Según informó Corriere della Sera, el atacante habría pedido salir en enero, esta temporada tan solo ha jugado 6 partidos como titular. "El deseo de Muriel es empezar como titular, algo que no parece posible en Bérgamo. También porque en las próximas semanas debería llegar Boga, lo que restringiría aún más los espacios adelante", destacó el medio italiano. 

A pesar del deseo de Muriel, no está claro si Atalanta daría el visto bueno para venderlo en el mercado de invierno. Antonio Percassi, presidente del equipo, siempre ha destacado que los dos delanteros colombianos son intocables, sin embargo, la prensa italiana señala que una buena oferta de alrededor de 20 millones de euros podría cambiar las cosas. 

Juve, Inter, Lazio, Roma y Milan atentos

El atacante de 30 años siempre ha estado en el radar de varios equipos italianos. Su talento, efectividad goleadora, cambio de ritmo y acomodarse a lo que pide el equipo lo hace un delantero buscado. Corriere della Sera destacó que Juventus, Inter, Lazio, Roma y Milan están atentos al futuro del colombiano, su valor lo hace asequible.

Muriel tiene contrato con Atalanta hasta 2023, el delantero lleva tres temporadas en el equipo de Bérgamo donde ha logrado cosas importantes como las clasificaciones consecutivas a la Champions y poner al equipo en la élite mundial. Su mejor año fue en 20/21, marcó 22 goles en Serie A y fue considerado una de las mejores alternativas del mundo, pues siempre que ingresó desde el banco fue importante.