Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉRGAMO

Asaltan casa de Luis Fernando Muriel en Italia

Mientras Atalanta jugaba con Villarreal por Champions, los ladrones entraron al apartamento del colombiano ubicado en Bérgamo.

Actualizado a
Asaltan casa de Luis Fernando Muriel en Italia
MurielAFP

Atalanta quedó eliminado de Champions después de perder 2-3 en casa ante Villarreal. Luis Fernando Muriel ingresó a la cancha al minuto 54 cuando ya iban tres goles abajo, pero más allá de quedar fuera de la competencia y alistarse para Europa League, la mala noticia para el colombiano se dio cuando llegó a su casa y notó que habían entrado a robarlo. Relojes y más objetos de valor fue lo que se llevaron del apartamento del delantero.

Según informó la prensa italiana, Muriel avisó a la policía alrededor de las 11 de la noche luego de haber llegado a su casa y ver todo desordenado tras el robo. La cifra real de las pérdidas del colombiano se desconoce, sin embargo el caso ya está en manos de las autoridades de Bérgamo en territorio italiano.

El delantero vive en la ciudad desde hace dos años cuando fue fichado por Atalanta tras un corto paso por la Fiorentina. Ahora tendrá que mejorar la seguridad de su hogar teniendo en cuenta que por la próxima fecha de Serie A que se jugará este fin de semana deberá viajar a Verona para el partido frente al Hellas.

Muriel esta temporada suma 355 minutos por Serie A con 9 partidos jugados, cuatro de titular y tiene dos goles. El atacante tiene contrato con el club hasta 2024.