Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorman Campuzano: "Ha sido un año difícil para mí"

El volante colombiano habló tras conseguir el título de Copa Argentina con Boca. Recordó la difícil situación que vivió y expresó su alegría por ganar la final.

Actualizado a
Jorman Campuzano, volante de Boca Junior, habló luego del título conseguido ante Talleres con TyC Sports. Aseguró que fue un año difícil para él.
Hernan CortezGetty Images

Con los 4 colombianos en el campo de juego, Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina 2021 tras derrotar a Talleres en los cobros desde el punto penal (5-4) luego de igulalar sin goles en el tiempo regular. Este triunfo, le dio el cupo directo al Xeneize para la fase grupos de la Copa Libertadores del 2022.

Jorman Campuzano, que terminó siendo importante para Sebastián Battaglia en los últimos partidos del año, sumó su cuarto título con la institución argentina tras llegar a comienzos del 2019: Supercopa (2019), Superliga (2019-2020), Copa de la Liga (2020) y la Copa Argentina (2021).

Luego de conseguir el trofeo, el colombiano habló con Tyc Sports y se refirió al año difícil que tuvo, y la situación que vivió con su esposa tras perder a uno de los mellizos que esperaban, "todos saben que ha sido un año duro para mí, por lo de papá, porque perdí un bebé… hablé con el profe y mis compañeros me apoyaron. Ahora tengo uno de los dos mellizos y tengo que estar fuerte para él".

Adicionalmente, Campuzano destacó lo importantes que fueron las palabras de su esposa en ese momento para seguir enfocado, "ella siempre me estuvo motivando, me dijo que me quedara, que esto es único, todos sueñan con venir a Boca y que lo aprovechara".

Finamente, el futbolista de 25 años expresó su felicidad por conseguir el título y el cupo a la Libertadores: "Muy feliz de lograr la Copa, de ir directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Nosotros nos apoyamos, el Mundo Boca se sabe que es complicado, nos hicimos fuertes, se demostró luego de la expulsión de Juan (Ramírez, expulsado al minuto 66)".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?