Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El difícil momento familiar que vive Jorman Campuzano

El volante colombiano no estuvo ante Patronato por una situación personal. Contó detalles en su cuenta de Instagram y pidió no especular más.

Actualizado a
Campuzano fue baja de último minuto en la convocatoria de Boca Juniors para enfrentar a Patronato.
AFP

Jorman Campuzano salió de la convocatoria de Boca Juniors para enfrentar a Patronato en el último minuto. En principio, se supo que el colombiano había tenido un problema personal. El domingo 22 de agosto, publicó un mensaje en sus redes sociales explicando la situación y pidiendo que no se especulara más al respecto.

Campuzano junto a su pareja, Melissa Hernández, estaban esperando mellizos, pero hubo complicaciones y uno de los bebés no se siguió desarrollando. "Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Más adelante publicó un mensaje con los detalles. "Buenas noches, quiero aclarar que lo que está circulando en los medios de comunicación no es del todo cierto. Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente, uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebe se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema".

Campuzano regresa a los entrenamientos

Aunque el colombiano estuvo alejado del plantel durante el fin de semana, ya regresó al campo de Ezeiza para entrenar con el equipo. Battaglia había contado con Campuzano en las prácticas, antes de su debut en el banquillo, como único volante central o al lado de Alan Varela. Sin embargo, debió cambiar su esquema por la baja del mediocampista.

Boca Juniors enfrentará a Platense por la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina el miércoles 25 de agosto. El partido será en el estadio Vicente López y comenzará a las 7:00 p.m., hora de Colombia.