TELEVISIÓN

Claudia Bahamón presentará programa de Discovery H&H

La reconocida presentadora colombiana será la nueva conductora de Hogar Star, programa de decoración y diseño de casas.

Actualizado a
Nuevo programa de Claudia Bahamón. Conozca cuál será el nuevo proyecto de la presentadora colombiana en el canal internacional Discovery H&H

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas del país, gracias a que durante más de 15 años ha figurado en los canales y medios de comunicación más importantes de Colombia. A lo largo de su carrera, la también modelo nacida en Neiva, Huila, ha sabido conducir programas como "Cambio Extremo", concursos de belleza y la sección de entretenimiento de Noticias RCN, por lo cual ha sido ganadora de premios como el TV y Novelas a Mejor Presentadora en dos oportunidades.

No obstante, en los últimos años los televidentes han podido ver a Claudia Bahamón al frente del programa de cocina Masterchef, pues ha conducido las dos ediciones tradicionales de la producción, una edición de Masterchef Junior y las tres de Masterchef Celebrity, siendo la más reciente de ellas la ganada por la actriz Carla Giraldo el pasado mes de noviembre. Sin embargo, tras finalizar la última temporada del concurso, se ha conocido que la presentadora participará de un nuevo proyecto, esta vez para la televisión internacional.

¿Cuál es el nuevo programa de Claudia Bahamón?

Tras ganarse el cariño de muchos televidentes en Colombia, Claudia Bahamón buscará hacer lo propio en el canal internacional Discovery Home & Health, en donde será la presentadora y conductora oficial del programa Hogar Star. En esta producción, participarán un total de 8 diseñadores de interiores provenientes de distintas partes de Estados Unidos que competirán bajo presión para demostrar sus habilidades en cuanto a decoración y quedarse así con el premio final: la creación de su propio programa y un incentivo de 25.000 dólares.

Junto a Claudia Bahamón, estará un grupo de expertos diseñadores y arquitectos, quienes serán los encargados de juzgar el trabajo de los concursantes. Los jurados para esta edición del programa serán Alexis Elías, arquitecto mexicano; Adriana Hoyos, diseñadora de interiores y colombiana, y Felipe Viel, diseñador chileno. Cabe resaltar que la presentadora colombiana también es graduada de arquitectura de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Esta no será la primera vez que Claudia Bahamón participe de un programa en Discovery H&H, pues la más reciente edición de Masterchef Celebrity Colombia también fue transmitida en dicho canal. El estreno oficial de Hogar Star será este domingo 5 de diciembre a las 9:00 pm de la noche (hora colombiana) y cada capítulo tendrá una duración de 60 minutos.