Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca quiere retener a Fabra pese a las ofertas

Martín Aráoz, representante del lateral izquierdo, aseguró que el deseo del Xenieze es mantener al jugador, que tiene contrato por dos años.

Actualizado a
Boca quiere retener a Fabra pese a las ofertas
JUAN MABROMATAAFP

Frank Fabra es uno de los jugadores fijos en el once inicial de Sebastián Battaglia en Boca Juniors en la presente temporada, la sexta con el equipo Xeneize, el jugador colombiano ha disputado 1.337 minutos en 17 partidos en los que ha anotado dos goles. El lateral izquierdo es junto a Carlos Izquierdoz el jugador que más encuentros ligueros ha disputado en 2021.

A sus 30 años, el defensor antioqueño sigue estando vigente en el mercado de transferencias. De acuerdo con Martín Aráoz, representante del futbolista, en los últimos meses han llegado ofertas por él, sin embargo, el deseo de Boca Juniors es mantener al jugador

"Frank Fabra tuvo altibajos y ahora recuperó el ritmo, el juego y el ánimo. Hablé con el Consejo de Fútbol y no tienen intenciones de venderlo. Hay algunas ofertas y se charlaran con ellos. Nosotros trabajamos en conjunto para que todas las partes estén conformes", manifestó el agente en entrevista con ¿Cómo te va? de Radio Colonia.

"A Fabra le queda un año y medio o dos años, la cláusula es alta, pero de llegar una oferta nos sentaremos a hablar. Frank tiene una buena relación con la dirigencia, con Juan Román Riquelme. Veremos qué decisiones deportivas se toman en Boca Juniors" complementó el representante. 

Desde su llegada Boca Juniors en 2016, el jugador ha disputado 137 partidos en los que ha anotado 11 goles y realizado 18 asistencias. Además, acumula cinco títulos, todos de carácter local. El '18' aún tiene dos años de contrato con el equipo.

Mientras se defiende su futuro, Fabra continúa concentrado en sus próximos objetivos con Boca Juniors, visitar a Arsenal de Sarandí en la penúltima jornada de la Liga y la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba del próximo miércoles.