INGLATERRA

Steve McManaman no ve un reemplazo confiable de Mina

El exjugador inglés dio su opinión del mal momento que atraviesa Everton. Dice que en el club se está desperdiciando el dinero.

0
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton
OLI SCARFF AFP

Everton no ha podido contar con Yerry Mina en los últimos 6 partidos. El defensa colombiano ha estado ausente por el problema en uno de sus mulsos y en ninguno de esos encuentros los Toffees han ganado, sumando 5 derrotas y 1 empate. El presente no es el mejor y de luchar por clasificar a torneos internacionales, pasó a pelear por estar lejos de la zona de descenso. 

Steve McManaman, exmediocampista de Liverpool, Real Madrid y Manchester City, habló en Amazon Prime Video y dijo que en Everton alguien está desperdiciando el dinero en vez de buscar buenos reemplazos para jugadores como Yerry Mina o el goleador Dominic Calvert-Lewin, que se ha perdido más de 10 partidos en esta primera parte de la Premier League.

"Alguien, no sé quién es, ha gastado mucho dinero en Goodison Park. Los nuevos propietarios han entrado y gastado mucho. No se puede confiar en Dominic Calvert-Lewin cuando las cosas empiezan a ir mal o en Yerry Mina, que es un buen defensa central. Cuando mirabas al banco hoy, no había nada allí. Entonces, quién ha desperdiciado este dinero", comentó McManaman.

Durante este temporada, Mina ha disputó 457 minutos en 6 encuentros, y mientras estuvo en cancha, el Everton únicamente perdió un partidoRafa Benítez aseguró, en la previa de la derrota ante Liverpool, que aunque el colombiano volvió a prácticas aún no trabaja con todo el plantel y no se encuentra disponible por el momento.

El próximo reto de Everton será este lunes 6 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) cuando reciba en Goodison Park al Arsenal por la decimoquinta jornada de la Premier.