TENDENCIAS

Shakira y Piqué: ¿Se casarán en los próximos meses?

Jairo Martínez, exmánager de Shakira, reveló detalles sobre la relación del futbolista y la cantante colombiana.

0
Shakira y Piqué: ¿Se casarán en los próximos meses?
GERARD PIQUÉ INSTAGRAM OFICIAL

El romance de Shakira y Gerard Piqué comenzó en 2010, cuando ambos coincidieron en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces se han mantenido como una de las parejas más estables de la farándula internacional. La colombiana y el español son padres de Milán y Sasha, quienes han sido una de las mejores experiencias en la vida de la pareja y que siempre están acompañando a sus progenitores en diferentes eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

A la fecha se cumplen más de 11 años de relación entre Shakira y Piqué, hasta el momento no han contraído matrimonio y luego de una entrevista concedida por Jairo Martínez se abrió una posibilidad de Boda. Martínez fue mánager de la artista barranquillera y en un diálogo en el programa Suelta la Sopa reveló que los planes de casarse si se han tocado, aunque la conversación directa entre los novios aún no se ha desarrollado.

“La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, manifestó Jairo cuando le preguntaron acerca de la relación de su amiga. El representante de artistas no quiso entrar en mayores detalles sobre el futuro de la pareja y de inmediato se abrieron múltiples especulaciones en redes sociales.

“Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”, agregó el hombre que también ha estado ligado a la industria del fútbol. De esta manera se confirmó que el exmánager todavía mantiene una buena relación con Shakira. Se especula que el matrimonio se ha retrasado en los últimos años por algunos líos tributarios que la cantante está enfrentando en territorio español.

Por el momento no se tiene una fecha del matrimonio de Shakira y Piqué, aunque con las últimas revelaciones se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles acerca de la decisión que tomará la pareja radicada en Barcelona. El defensor español se prepara para lo que será el remate de temporada con su club, mientras la colombiana trabaja en los lanzamientos musicales del próximo año.