ARTISTAS COLOMBIANOS

Karol G cae en tarima y muestra los moretones en su cuerpo

La cantante colombiana se encuentra realizando una gira de conciertos por diferentes países y tuvo un accidente en el escenario.

Actualizado a
Karol G cae en tarima y muestra los moretones en su cuerpo

Carolina Navarro Giraldo, conocida popularmente como Karol G, es una de las artistas colombianas más reconocidas en la actualidad. La cantante antioqueña se ha convertido en una de las principales exponentes del género urbano, ganándose el respeto de muchos colegas y fanáticos en diferentes lugares del mundo. Desde el pasado 27 de octubre la colombiana dio inicio al ‘Bichota Tour’ y desde entonces se encuentra cumpliendo con la agenda de su gira de conciertos.

Durante el fin de semana Karol G se presentó en el FTX Arena de Miami, en un concierto que logró vender todas las entradas y allí se produjo un accidente en medio del show. Carolina estaba a punto de bajar las escaleras del escenario, su tobillo se dobló y ella cayó frente a todos los espectadores. Al momento de la caída la colombiana se levantó rápidamente y no hizo muchas señales de dolor, luego el equipo de paramédicos la atendió para poder continuar con su concierto.

Momentos después, a través de la cuenta de Instagram de Carolina, se mostraron algunos videos acerca del accidente sufrido. “De estas escaleras no me caí, así que hoy la rompemos”, escribió la antioqueña junto a una fotografía en el avión que la llevaría desde Estados Unidos hasta Puerto Rico. El pasado sábado se realizó la presentación frente a los fanáticos boricuas de Karol G y momentos antes de subir a la tarima se mostraron videos sobre el estado de salud de la cantante.

Un miembro del equipo de Karol G grabó el video que fue subido a las historias de Instagram, donde Carolina cuenta con más de 44 millones de seguidores, y se mostraron las lesiones sufridas por la caída. Moretones en brazos y piernas se vieron en las imágenes, raspones en las rodillas y un vendaje en el tobillo también fueron parte de las consecuencias que sufrió la colombiana luego del accidente. Sin embargo, el hombre que grabó el video manifestó que “la nena de Medellín está intacta y lista para romperla en Puerto Rico”.

Entre tanto, se conoció que Carolina recibió atención médica luego de haber realizado su espectáculo en Puerto Rico y se espera más información sobre la evolución en su estado de salud. La gira mundial también tendrá fechas en Colombia y el show tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.