MÚSICA

Karol G lanza segunda fecha de su concierto en Medellín

La cantante colombiana se estará presentando el 4 y 5 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Actualizado a
Karol G lanza segunda fecha de su concierto en Medellín

Desde el pasado 3 de septiembre se anunció que la cantante Carolina Navarro Giraldo, conocida popularmente como Karol G, estaría ofreciendo un concierto en vivo en la ciudad de Medellín. La reconocida artista estará iniciando en los próximos días su gira ‘Bichota Tour’, con la cual estará dando presentaciones ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Con motivo del cierre de esta gira internacional, que es esperada por muchos de sus fanáticos, se anunció que el concierto que se desarrollará en Medellín el próximo 4 de diciembre será la culminación de la serie de presentaciones. En las redes sociales de la Bichota se publicó un emotivo video en el que se vio reflejada la emoción de la artista por regresar a su ciudad natal y compartir en uno de los escenarios más representativos para los cantantes colombianos.

“En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida. Quiero que la gente diga que este va a ser el mejor concierto en la historia de los conciertos que se han hecho en Medellín”, dijo Carolina sobre su presentación en Colombia.

La boletería para el concierto del próximo 4 de diciembre se agotó por completo luego de 2 horas de estar disponible y muchas personas se habrían quedado sin la opción para ver el show de Karol G. Esto llevó a que el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, solicitara a la artista la apertura de una nueva fecha para poder brindar la posibilidad de asistencia a miles de fanáticos que esperan poder entrar a su concierto.

Teniendo en cuenta lo anterior, en las últimas horas la intérprete de ‘Tusa’ publicó una historia a través de su Instagram donde se confirmó una segunda fecha para su concierto en Medellín. El día 5 de diciembre se estará desarrollando el segundo Show de Carolina Navarro en el Atanasio Girardot, la boletería está abierta desde la 1 de la tarde de este miércoles 8 de septiembre y el evento considera la entrada de mayores de 8 años en una localidad, mientras que todo el resto del recinto solo permitirá la entrada de mayores de 18 años.

Entre tanto, se pudo conocer que en el día del concierto el estadio abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde y el show tiene su inicio programado para las 8 de la noche. La boletaría se encuentra disponible a través de la página web de Tu Boleta y ahí se pueden comprar palcos para 10 personas y entradas sueltas para las ingresar a las tribunas del estadio.