TENDENCIAS

Karol G cancela cuatro conciertos de su próxima gira

A través de redes sociales la cantante informó que por motivos de fuerza mayor no realizará algunos conciertos que estaban programados.

Actualizado a
Karol G cancela cuatro conciertos de su próxima gira

Carolina Navarro Giraldo, conocida popularmente como Karol G, es una de las cantantes de reguetón más reconocidas en la industria de la música a nivel mundial. La antioqueña ha tenido un excelente año en materia de premios y reconocimientos, debido a que recibió múltiples nominaciones en los Latin Billboard y fue protagonista de otras prestigiosas veladas de entrega de galardones durante el 2021.

En adición, Karol G se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas del género urbano y gracias a esto ha realizado colaboraciones con los artistas más reconocidos por los fanáticos del reguetón y el trap. La cantante antioqueña inició la gira de conciertos que estará ofreciendo en el marco del ‘Bichota Tour’ y a Colombia estará llegando el próximo 4 de diciembre para presentarse en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que algunas de las ciudades que estaban en la gira no podrán disfrutar del show de la colombiana. “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, dijo Carolina a través de su cuenta de Instagram. Houston, Dallas, Chicago y Boston son las cuatro ciudades que no podrán disfrutar de la presentación de Karol G.

De acuerdo con la información que se ha conocido hasta el momento, por motivos de fuerza mayor los conciertos señalados no se podrán realizar. Todos los eventos que se han programado para el ‘Bichota Tour’ han tenido una gran acogida del público y todos los conciertos lograron vender todas las entradas disponibles. Se espera que la organización del evento entregue información en los próximos días acerca de la devolución del dinero o la alternativa que tendrán los compradores de las boletas para el show de la antioqueña.

Entre tanto, durante las últimas horas Karol G compartió en sus redes sociales la noticia acerca de su elección como portada de la playlist ‘Viva Latino’ de Spotify, una de las plataformas de multimedia más importantes en el mundo. Por el momento no se han revelado nuevas ciudades en las que se podría presentar la cantante de reguetón y la ciudad de Medellín ya se prepara el recibimiento de una de sus principales representantes.