Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PARAGUAY

Cuadrado: "Tenemos que confiar en que se puede lograr"

El mediocampista y defensor de la Selección Colombia habló tras el empate 1-1 ante Paraguay en Barranquilla.

Actualizado a
La Selección Colombia empató sin goles ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
@CONMEBOLTwitter

La Selección Colombia empató ante Paraguay 0-0 por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo de Reinaldo Rueda completó su quinto partido consecutivo sin poder marcar y, a pesar de estar actualmente en puesto de cupo directo al mundial, hay preocupación.

Juan Guillermo Cuadrado habló tras el partido y aseguró que el cuadro tricolor tiene que mejorar. Sabe que todavía hay opciones, pero también que se debe dar todo para soñar con la clasificación. Criticó el rendimiento de los árbitros cuando pitan en Barranquilla.

Análisis del partido: "En el fútbol pasan estas cosas. Esto no nos debe tirar hacia abajo, sino cada vez seguir confiando y creyendo que todavía el objetivo se puede cumplir. Tenemos una gran selección. Quedan todavía partidos importantes. Debemos mantener la fé intacta como siempre hemos dicho para conseguir nuestro sueño mundialista.

Crítica a los árbitros: Es difícil en este momento, porque está la rabia. No me gusta lamentarme, pero los árbitros aquí tratan de estar para el otro equipo. Se toman todo el tiempo que quieren. No hay que buscar excusas. Tuvimos opciones. Debimos concretarlas y no se dio. Tenemos que seguir creyendo".

Eliminatoria atípica: "Bastante. Creo que debemos poner un poco más de nosotros. Cada uno tiene que esforzarse más. Dar el 200 % y simplemente seguir agradeciendo a Dios en cada momento porque, aunque no conseguimos los resultados que queremos, Él sigue tratando de ayudarnos. Tenemos que seguir creyendo y confiando que se puede lograr".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?