Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina, Oblak y Onana, los arqueros más deseados

Según publica la Gazzetta dello Sport, la expiración de contrato del colombiano con Napoli ha llamado la atención de varios clubes importantes.

Actualizado a
David Ospina
NAPOLIFACEBOOK OFICIAL

El gran momento de David Ospina empieza a llamar la atención de varios clubes de Europa. El portero colombiano termina contrato con Napoli el 30 de junio de 2022 y según informó la Gazzetta dello Sport, esto hace que en el mercado de fichajes se vuelva uno de los 3 porteros más deseados

El arquero estaría en la lista junto a Jan Oblak, quien tiene una cláusula de 120 millones de euros en el Atlético de Madrid y el camerunés André Onana, figura en el Ajax. Ospina es actualmente uno de los arqueros con mejores estadísticas de las 5 grandes ligas de Europa.

Napoli quiere anticiparse a todos 

El equipo italiano ya sabe del interés de algunos clubes por Ospina y por eso busca lo más pronto posible blindarlo. El antioqueño se ha convertido en el número 1 para el entrenador Luciano Spalletti. Su renovación es uno de los temas principales en la directiva del club. Napoli no lo quiere perder.  

El futuro de Meret depende de Ospina

El periodista Alfredo Pedullà además señaló que Alex Meret no quiere ser el segundo del Napoli y estaría intentando forzar una salida, sin embargo, todo dependería de la renovación de David Ospina. El colombiano tiene más minutos en la Serie A, mientras que el italiano ataja en la Europa League. 

Ospina lleva 10 partidos jugados en 12 fechas de Serie A, le han anotado tan solo 3 goles y ha sacado el arco en cero en 7 encuentros.