Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PARAGUAY

Romero Gamarra es baja en Paraguay por COVID - 19

El volante no pudo viajar a Barranquilla con sus compañeros tras dar positivo en la prueba del coronavirus.

Actualizado a
Paraguay tiene otra baja para enfrentar a Colombia por Eliminatorias el 16 de noviembre. Alejandro Romero no podrá jugar tras dar positivo en COVID-19.
@AlbirrojaPrensa Facebook

Colombia y Paraguay jugarán un partido vital para las aspiraciones de ambos en el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El juego será el próximo martes 16 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla desde las 4:00 p.m. y los equipos llegan tras perder en la fecha pasada por la mínima diferencia ante Brasil y Chile respectivamente. 

La delegación Paraguaya viajó a territorio colombiano este domingo desde Asunción, pero el volante Alejandro Romero Gamarra no hizo parte de los viajeros pues luego de realizarse la prueba de coronavirus, dio positivo y debió ser aislado. Previamente, el jugador había estado con el técnico Barros Schelotto en la rueda de prensa.

"El futbolista albirrojo Alejandro Romero Gamarra ha dado positivo al test del Covid y ya fue aislado, por lo que no formará parte de la delegación que viaja a Colombia", informó el departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de fútbol.

Gamarra, una de las opciones para ser titular en la zona ofensiva, es la segunda baja de Paraguay para el duelo ante el equipo de Reinaldo Rueda, pues unos días atrás se confirmó la lesión de Celso Ortiz quien sufrió una lumbalgia aguda y tuvo que abandonar la concentración.

Por el lado del equipo colombiano hay dos ausencias importantes, pues Wilmar Barrios y Johan Mojica no podrán ser parte del juego luego de recibir amarilla en la caída ante Brasil y acumular 2 amonestaciones. Los jugadores viajaron a Europa para unirse a sus clubes.