Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Celso Ortiz, baja en Paraguay para enfrentar a Colombia

El centrocampista de Rayados de Monterrey salió de la concentración de Guillermo Barros Schelotto por lesión.

Actualizado a
Celso Ortiz, baja en Paraguay para enfrentar a Colombia
NORBERTO DUARTEAFP

Primera baja confirmada de Paraguay para enfrentar a la Selección Colombia este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El mediocampista Celso Ortiz salió de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto por molestias musculares.

"El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya de Fútbol, debido a un cuadro de lumbalgia aguda, diagnosticada por el Cuerpo Médico de la Albirroja", informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Durante Eliminatorias Sudamericanas, el jugador de 32 años ha disputado únicamente nueve minutos con la Selección de Paraguay. Su única presencia con el equipo se dio en el empate 2-2 ante Perú en octubre de 2020.

La Albirroja tiene previsto este sábado un entrenamiento más para ultimar detalles antes de enfrentar a la Selección Colombia. Este domingo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) la delegación viajará desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi rumbo a Barranquilla para el último juego clasificatorio del año.

El partido entre la Selección Colombia y la selección de Paraguay, válido por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias, se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m.