Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Van Bronckhorst, principal candidato para ser DT de Morelos

El exlateral izquierdo es el principal opcionado para ser el nuevo entrenador de Rangers tras la salida de Steven Gerrard. McInnes y Gattuso, descartados. 

Actualizado a
Van Bronckhorst, principal candidato para ser DT de Morelos
STRAFP

Alfredo Morelos está a la expectativa de quien será su nuevo director técnico en Rangers. El equipo escocés se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Steven Gerrard, que dejó el club luego de más de tres años y se convirtió en nuevo director técnico de Aston Villa. Incluso, se dijo que el inglés quería fichar al Búfalo en el próximo mercado de transferencias. 

El equipo de Glasgow cuenta con varias opciones para fichar a su nuevo entrenador, sin embargo, algunos de los candidatos ya fueron descartados como Derek McInnes, Gennaro Gattuso y el propio Ronald Koeman fueron algunos los mencionados

Ahora, el principal opcionado para asumir la dirección técnica de Rangers es el neerlandés Giovanni van Bronckhorst. El exlateral izquierdo jugó en el equipo escocés durante tres años (1998-2001) y también vistió las camisetas del Feyenoord, Arsenal y el Barcelona. Como entrenador dirigió al Feyenoord y el Guangzhou City Football Club.

"El director deportivo de los Rangers, Ross Wilson, está liderando la búsqueda de un reemplazo, y se entiende que el club está contento con la fuerza de los candidatos y se enfoca en obtener el candidato adecuado para el trabajo en lugar de apresurarse a tomar una decisión. Se cree que Van Bronckhorst está interesado en la vacante en Ibrox y en mayo pasado dijo que sería un gran sueño administrar uno de sus antiguos clubes", informó Sky Sports.

"Giovanni van Bronckhorst, de 46 años, sostuvo conversaciones en Londres el sábado por la mañana. El exjefe de Aberdeen, Derek McInnes, y el ex jugador de los Rangers, Gennaro Gattuso, no son opciones que el club de Ibrox está considerando mientras buscan al sucesor de Steven Gerrard", complementó el informe.

Mientras se define el futuro, Alfredo Morelos continúa entrenando y prepara el juego de Copa de la Liga de Escocia ante el Hibernian. El encuentro se disputará el domingo 21 de noviembre a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el Hampden Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?