Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Beto Alonso y su deseo con Carrascal: "Quiero que triunfe"

El mejor '10' de todos los tiempos en River Plate aseguró que el colombiano necesita goles para agarrar confianza. Habló de los consejos que le dio.

Actualizado a
Beto Alonso, mítico jugador de River Plate, habló sobre Jorge Carrascal y los consejos que hace poco le dio. Espera que el colombiano triunfe
OficialRiver Plate

Beto Alonso, una leyenda de River Plate que supo brillar con la '10' en la espalda y que es considerado el mejor de todos los tiempos por su elegancia, gambeta, cambio de ritmo y goles, le brindó todo su apoyo y confianza a Jorge Carrascal, otro jugador diferente dentro del terreno de juego. 

El ex jugador sabe la obligación y la responsabilidad de llevar el '10' en River Plate. Marcelo Gallardo ya hace nueve meses le entregó esa camiseta a Jorge Carrascal. "En este club significa un montón ese número. Lo elegí por su manera de jugar, su talento, su calidez y sus cualidades", dijo el DT aquella vez.

El mítico '10' aseguró en AS Colombia que quiere que al volante colombiano le vaya bien en River Plate, aunque en este momento está en un papel alternativo en el equipo de Gallardo, el jugador de 23 años de edad deberá aprovechar las oportunidades para volver a ser ese factor diferencial. Su gambeta también es elogiada, sin embargo, su regularidad es cuestionada.

El Beto Alonso mostró su confianza a Carrascal. "Hay que apoyarlo porque es un chico que tiene que seguir el ritmo de Julián Álvarez y tiene que hacer un par de goles para agarrar más confianza. Quiero de verdad que le vaya bien en la institución más importante del mundo, quiero que no este bien sino muy bien", destacó.

El encuentro con Carrascal y los consejos

Ampliar
Jorge CarrascalInstagram

Hace poco River Plate decidió homenajear a los campeones de la Copa Libertadores de 1986, ahí compartieron con la plantilla. Los '10' estuvieron frente a frente. Carrascal publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo por los consejos. "La cara de felicidad de las palabras de este ídolo. Mucho respeto y cariño".

El Beto Alonso se refirió a ese encuentro y señaló que espera que triunfe en el equipo millonario. "Me alegro si toma los consejos, ojalá que lo tome para bien. Quiero que triunfe con la camiseta de River".