RANGERS

¿Alfredo Morelos a la Premier League con Aston Villa?

Steven Gerrard dejó Ibrox para ser el nuevo DT del equipo inglés, que en 2019 se interesó por el colombiano. En Escocia creen que el goleador iría a la Premier.

0
Steven Gerrard dejó Ibrox para ser DT de Aston Villa, que en 2019 se interesó por el colombiano. En Escocia creen que Alfredo podría ir a la Premier League.
Gerrard y Morelos Oficial

Aston Villa pagó 3.5 millones de euros por el fichaje de Steven Gerrard como nuevo entrenador tras la salida de Dean Smith por malos resultados. Los ingleses lograron acordar con Rangers para pagar la cláusula de rescisión del contrato del técnico que firmó por dos temporadas y media. La salida de Ibrox ya generó en Escocia rumores sobre los jugadores que se podría llevar a Inglaterra y el nombre de Alfredo Morelos es uno de los que aparece. El colombiano está tasado en 12 millones de euros.

Daily Record informó que siete jugadores de Rangers podría intentar llevarse Gerrard a su nuevo equipo en Inglaterra. Entre ellos aparece Alfredo Morelos, jugador que el entrenador conoce muy bien y que insistió al comienzo de temporada para que el colombiano continuara en Escocia y no dejara el club ante alguna oferta. Sin embargo, no hubo nada concreto y el delantero sigue en Ibrox donde tiene contrato hasta mediados de 2023.

"El talismán colombiano se ha inclinado a dejar a los Rangers durante años y no ha ocultado su deseo de tener una oportunidad en la EPL. El asesino a sueldo de los 100 goles podría estar un poco fuera de lugar este período, pero la forma es temporal, la clase de anotación de goles es permanente. Morelos puede requerir mucho mantenimiento, eso sí. Los problemas disciplinarios se ven en el pasado, pero a veces hay una tendencia a ausentarse sin permiso. Gerrard sabe cómo manejarlo, la gran pregunta es si cree que vale la pena la molestia", publicó el diario escocés.

En 2019, Aston Villa fue uno de los clubes que se interesó en el colombiano que en ese momento tenía un gran rendimiento en Rangers, equipo con el que ya acumula 202 partidos, 101 goles, 22 asistencias, 60 amarillas y 7 rojas. 

¿Quién sería el nuevo DT de Rangers?

Jon Dahl Tomasson, Callum Davidson, John Terry, Rino Gattuso, Frank Lampard, Daniel Farke, Derek McInnes, Giovanni van Bronckhorst y Dean Smith son los candidatos que estaría contemplando la directiva de Rangers para elegir al nuevo entrenador del equipo que actualmente lidera la liga escocesa.