Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao, elegido como el mejor jugador del Rayo en octubre

El futbolista colombiano ganó por segundo mes consecutivo la distinción tras la votación en redes sociales. Es clave en la temporada de su equipo.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado cinco goles en ocho partidos con el Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022.
@RayoVallecanoTwitter

Falcao García sigue acumulando reconocimientos en el Rayo Vallecano. Tras ser elegido como el mejor futbolista del club en el mes de septiembre, el colombiano volvió llevarse el premio como Jugador Cinco Estrellas de Octubre por Mahou. El Tigre ha sido uno de los pilares de su equipo en lo que va de la temporada.

Junto al delantero de la Selección Colombia, otros cuatro jugadores fueron noimados para el galardón para que la gente votara a través de las redes sociales de Fútbol Mahou. Los que quedaron en la lista son el argentino Óscar Trejo, el francés Randy Nteka, el portero de Macedonia del Norte Stole Dimitrievski y el español Álvaro García.

Falcao disputó un total de 152 minutos en tres partidos disputados en el mes de octubre. En estos marcó un solo gol, que significó la victoria 1-0 ante el Barcelona en el estadio de Vallecas. Desde su regreso a España, el colombiano ha anotado cinco tantos.

Aunque en el último encuentro ante el Real Madrid le dio el descuento a su equipo, tuvo que salir sustituido por una molestía física que terminó siendo una lesión que lo dejó sin poder disputar la fecha Fifa de noviembre y estará por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

El Rayo Vallecano es sexto en LaLiga de España con 20 unidades. Está a ocho puntos de distancia del líder del certamen, la Real Sociedad. En su próximo partido deberá enfrentar al Mallorca en condición de local. El duelo será el lunes 22 de noviembre a las 3:00 p.m., hora de Colombia.