Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIÓN

Avianca y Viva Air ofrecen tiquetes desde $30.000

Ambas aerolíneas anunciaron que los colombianos podrán aprovechar estas ofertas hasta este viernes 12 de noviembre de 2021.

Actualizado a
Avianca y Viva Air ofrecen tiquetes desde $30.000
Colprensa

En Colombia hay una variedad de aerolíneas que ofrecen diferentes posibilidades para que los ciudadanos se movilicen a diferentes destinos nacionales e internacionales. Actualmente, operan en el país empresas como Avianca, Latam, Viva Air, Wingo, Satena, EasyFly, GCA Airlines, Sarpa, entre otras. Estas compañías ofrecen anualmente una serie de ofertas para que los colombianos elijan la mejor opción para viajar, durante fin de año no es la excepción.

En las últimas horas, Avianca y Viva Air anunciaron que los colombianos podrán viajar a diferentes ciudades de Colombia a un precio muy bajo. De acuerdo con estas dos empresas, los ciudadanos podrán encontrar tiquetes de menos de $30.000, razón por la cual, las aerolíneas han sido tendencia en redes sociales. No obstante, quienes quieran aprovechar la rebaja tendrán que hacerlo lo antes posible debido a que las ofertas estarán disponibles hasta mañana viernes, 12 de noviembre de 2021.

Vuelos y ofertas en Avianca

Avianca anunció que los colombianos podrán viajar en febrero y marzo a precio de 'low cost'. Según la entidad, hay disponibles 38 rutas nacionales desde $29.900. En caso de que una persona quiera aprovechar esta oferta, deberá ingresar a la página de Avianca y realizar el proceso regular de compra. Para que el descuento aplique, se debe tener en cuenta el "semáforo", herramienta a través de la cual se podrán identificar los días en los que es más económico viajar.

Algunas de los destinos nacionales son: Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Neiva, Popayán, Pasto, Pereira, Corozal, Montería, Valledupar, entre otras ciudades. Avianca también confirmó que las tarifas publicadas incluyen impuestos. Además, "el itinerario a la venta podrá sufrir cambios debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a la covid-19".

Asimismo, Avianca aseguró que también hay ofertas para vuelos internacionales. Quienes compren durante los días de descuento podrán encontrar promociones en 32 rutas internacionales, los precios de los tiquetes están disponibles desde 139 dólares por trayecto. Algunos de los destinos son: Cancún, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, Lima, La Paz, Los Ángeles, Montevideo, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Washington D.C., Toronto, entre otros.

Vuelos y ofertas en Viva Air

Por su parte, Viva Air anunció que tiene vuelos a destinos nacionales desde $28.900. Las ofertas están disponibles para vuelos entre febrero y junio de este año. "Te traemos la promoción 'Súper Bajo Costo' para que vueles con más sillas y más tiempo. Compra ahora desde 28.900 pesos y viaja de febrero a junio de 2022. Aplican términos y condiciones", confirmó la entidad. De acuerdo con la empresa, hay 400.000 sillas disponibles durante la promoción.

Quienes estén interesados en comprar deberán ingresar a la página de Viva Air y realizar el proceso de reserva como regularmente se hace. La oferta aplica para vuelos a las siguientes ciudades: Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Neiva, Popayán, Pasto, Pereira, Corozal, Montería y Valledupar, entre otras.

Finalmente, hay que mencionar que Viva Air Colombia también anunció este miércoles 10 de noviembre que desde marzo de 2022 habrá disponibles dos nuevas rutas internacionales: Cali-Ciudad de México y Cali-Cancún. "Empezamos a volar directo a estos dos destinos desde la capital vallecaucana. Tres vuelos semanales a partir de marzo próximo", dijo Juan Diego Zapata, director comercial de Viva Air.