CONCIERTOS

Espinoza Paz de concierto en Bogotá: cuándo será y boletería

El cantante mexicano estará ofreciendo una presentación el próximo viernes 12 de noviembre en la capital del país.

Actualizado a
Espinoza Paz de concierto en Bogotá: cuándo será y boletería

Isidro Chávez Espinoza, conocido por su nombre artístico Espinoza Paz, es uno de los principales exponentes de la música de banda, norteña y mariachi de México. El hombre de 40 años se ha posicionado como uno de los principales exponentes de la nueva generación de intérpretes de este estilo musical y en Colombia sus canciones han permanecido en los principales listados de emisoras y plataformas digitales de reproducción.

La canción ‘El soltero feliz’ es una de las obras más mencionadas del cantautor mexicano y se puede decir que en la mayoría de fiestas y reuniones familiares se ha entonado la letra de este icónico trabajo discográfico. Colombia ha sido un país que ha valorado el trabajo de Espinoza y otras canciones como ‘Que te lo crea tu madre’, ‘Olvido intencional’ y ‘Mi venganza’ también han tenido gran impacto en las audiencias nacionales.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Espinoza Paz en Colombia?

En una colaboración de la organización La Chula, reconocida por sus gastrobares inspirados en la cultura mexicana, y el Centro de Eventos Autopista Norte se logró establecer la logística para la presentación de Espinoza Paz y su agrupación musical. El evento tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre en la capital de la República, en el mismo escenario en que se desarrolló el concierto de Feid. Desde hace un par de semanas se habilitó la boletería para acceder al show de la banda internacional.

¿Cómo comprar las boletas para Espinoza Paz y cuál es el precio?

De acuerdo con la información que ha sido publicada en la página web de La Chula, en la cual se pueden comprar las entradas de manera virtual, se ha conocido que los palcos de 10 personas disponibles para el show tienen precios desde $1.500.000 pesos y la ubicación más costosa tiene valor de $7.500.000 pesos. El precio de cada palco debe ser pagado en su totalidad por una sola persona, quién será responsable de 10 entradas, y adicionalmente se debe pagar una tarifa de servicio por $200.000 pesos.

Para poder acceder a las boletas del concierto se debe ingresar al sitio web de La Chula, seleccionar la localidad de preferencia, seleccionar un método de pago y luego de completar la compra llegarán las entradas en formato digital a través de correo electrónico. En el concierto también se estarán presentando Alan Ramírez, Cayito Dangond y Juanse Quintero.