CONCIERTOS

Don Omar, de concierto en Colombia: Fechas y boletería

El cantante puertorriqueño se estará presentando en el marco del Festival Jamming 2022, que tiene fecha para el mes de marzo.

Actualizado a
Don Omar, de concierto en Colombia: Fechas y boletería

Desde hace unas semanas se han ido conociendo los nombres que conforman la cartelera de uno de los festivales de música más importantes en Colombia. El Festival Jamming se ha posicionado como uno de los eventos artísticos principales en el calendario nacional, llegando a equiparar lo que sucede con el Festival Estéreo Picnic. En esta nueva edición del evento, que tuvo que ser aplazado como consecuencia de las disposiciones de bioseguridad impuestas por el Gobierno Nacional, se escogió Playa Hawai en Ibagúe como el lugar para desarrollar el show.

Don Omar integra un listado con más de 90 artistas que compartirán escenario a lo largo de una jornada de tres días. “Será el mejor fin de semana de nuestras vidas. Disfrutaremos la música, el buen ambiente, las experiencias y los amigos”, escribieron los organizadores del festival en su cuenta oficial de Instagram. Dependiendo de las entradas que adquieran los asistentes, se podrá entrar a los tres días de festival e incluso se habilitará una zona para servicio de camping.

El intérprete de ‘Danza kuduro’ está regresando a la escena musical luego de un tiempo en el que se detuvo su carrera, como consecuencia de algunos asuntos comerciales que no logró resolver. Ahora, será el regreso a los escenarios de uno de los reguetoneros más representativos del género y Colombia hará parte de los primeros países que volverán a entonar las canciones del ‘Rey del reguetón’

Fechas y Boletería del concierto de Don Omar en el Festival Jamming

De acuerdo con la información que ha sido revelada por la organización del festival musical, los conciertos se desarrollarán durante el 19, 20 y 21 de marzo del próximo año. Por el momento no se conoce el día exacto en que se estará realizando la presentación del artista boricua y en los próximos días se podría anunciar la presentación de otros cantantes reconocidos a nivel internacional. Black Eyed Peas, Farruko, Sean Paul, Molotov, Ska-P, Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Aterciopelados, LosPetitFellas y Los prisioneros son algunos de los shows musicales que también se estarán presentando a lo largo de los tres días de festival.

En cuanto a la boletería del evento, el costo por asistir a los tres días es de $600.000 pesos y el valor para entrar un solo día quedó establecido en $210.000 pesos. En adición, la organización del evento ha dispuesto rutas en todo el país para poder transportar a los asistentes. Los precios por transporte y servicio de camping pueden ser consultados en el portal web oficial del Festival Jamming 2022.

Entre tanto, se conoce que Don Omar está ultimando los detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo musical. ‘Se menea’ es el título de la canción que será estrenada el próximo 11 de noviembre por el puertorriqueño y que cuenta con la colaboración de Nio García. Se esperan más detalles sobre la llegada del artista a Colombia en marzo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?