CONCIERTOS

Feid ofrece concierto en Bogotá: fechas y boletería

El cantante antioqueño estará presentándose el próximo 30 de octubre en la capital de la República.

Actualizado a
Feid ofrece concierto en Bogotá: fechas y boletería

Feid, cuyo nombre de pila es Salomón Villada Hoyos, inició su carrera artística escribiendo canciones para reconocidas celebridades de la industria musical. Cuando el reguetonero J Balvin lanzó el sencillo ‘Ginza’, se conoció que la letra de ese tema musical fue de la autoría de Villada Hoyos. Actualmente, es uno de los artistas que ha ganado mayor posicionamiento entre el genero urbano y recientemente lanzó el álbum 'Intershibuya', que cuenta con miles de reproducciones en diferentes plataformas de streaming.

Durante este viernes 27 de agosto se dio a conocer que el artista colombiano Feid estará dando un concierto en Bogotá. Con la reapertura de diferentes sectores, principalmente la industria del entretenimiento, se abrió la posibilidad para que este tipo de eventos tengan nuevamente protagonismo en diferentes ciudades del país. Hace un mes la Alcaldía de Bogotá empezó a ejecutar su plan para la apertura de escenarios deportivos, discotecas y otras locaciones para la realización de actividades de asistencia masiva.

Fecha y lugar del concierto de Feid en Bogotá

Sobre el concierto de Feid, la compañía Tu Boleta se encargó de hacer el anuncio a través de sus redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween, y se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte. “Hola mor ¿Vienes a parchar a Bogotá con el Ferxxo este 30 de octubre?”, se pudo leer en la publicidad oficial del concierto. En adición, se confirmó que durante esa noche se presentarán el DJ español Your Boyfriend y la cantante colombiana Valeria Sandoval.

Sobre la boletería del concierto, Tu Boleta anunció que la venta de entradas al público estaría abierta a partir del próximo lunes 30 de agosto. Como ya es habitual en los eventos realizados en esta locación, se espera que se habiliten palcos de 10 personas en todo el lugar. Los precios se darán a conocer el día que se realice la apertura de venta a los asistentes.

Entre tanto, el intérprete de ‘Si tu supieras’ estuvo promocionando su presencia en el concierto a través de sus redes sociales. En las historias de Instagram de Feid, el antioqueño aseguró que las entradas se agotarían rápidamente e invitó a sus seguidores al concierto. Luego de la gran difusión que ha tenido esta presentación, en Twitter el cantautor anunció que estaría pensando en realizar una gran gira a nivel nacional.