TENDENCIAS

Miguel Varoni, de Pedro el Escamoso, sorprende con su cambio de look

El actor colombiano es recordado por haberle dado vida al icónico Pedro Coral, reconocido personaje de la televisión nacional.

Actualizado a
Miguel Varoni, de Pedro el Escamoso, sorprende con su cambio de look

Miguel Américo Belloto Gutiérrez, conocido popularmente como Miguel Varoni, es un actor, productor y director de televisión colombiano. Durante los primeros años de la década del 2000 se popularizó debido al papel protagónico que interpretó en la telenovela Pedro el Escamoso, una de las producciones más representativas de la industria audiovisual en la historia del país. Pedro Coral, interpretado por Varoni, se convirtió en uno de los galanes de la televisión en el territorio nacional y hasta día de hoy se continúa hablando sobre el éxito de la novela.

Durante los últimos días el productor colombiano reapareció ante los medios de comunicación, con el objetivo de entregar su opinión acerca de los hechos ocurridos en el rodaje de la película ‘Rust’, en los que falleció Halyna Hutchins como consecuencia de un disparo accidental del actor Alec Baldwin. La cadena Telemundo entrevistó al colombiano para explicar el protocolo de uso de armas que actualmente es utilizado por la misma organización y muchos seguidores volvieron a ver una aparición de Varoni en televisión.

En el año 2003, cuando se emitieron los últimos capítulos de Pedro el Escamoso en televisión nacional, la imagen del actor era muy diferente al look que tiene hoy en día. En el pasado quedaron los días de cabellera larga y cuerpo definido, ahora el blanco de las canas y una innegable delgadez hacen parte del físico actual de Varoni. El cambio físico generó algunas reacciones de preocupación por parte de algunos internautas que vieron al actor luego muchos años.

En las redes sociales de Belloto Gutiérrez hay una serie de fotografías en las que ha quedado registrado el cambio progresivo que ha tenido el actor. En Instagram, donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, muchos fanáticos han dejado preguntas acerca del estado de salud del icónico hombre de la televisión nacional y hasta el momento Miguel no ha manifestado padecer alguna enfermedad de gravedad.

Entre tanto, el productor se ha convertido en una de las piezas clave para las producciones que actualmente se encuentra desarrollando la cadena Telemundo y se ha instalado en el exterior para cumplir con sus nuevos retos profesionales. Además, Varoni también ha ejecutado un formato de entrevistas en sus redes sociales, donde ha conversado con otras reconocidas celebridades de la televisión colombiana.