Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri: "Cuadrado logró grandes cosas durante los últimos años"

El DT de Juventus dijo que el colombiano está bien para enfrentar a Fiorentina, su ex equipo, aunque no confirmó su posición.

Actualizado a
Massimiliano Allegri destacó los logros de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus.
JuventusFacebook

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League fue de descanso para Juan Guillermo Cuadrado, quien permaneció en el banco de suplentes en la victoria de Juventus 4-2 sobre Zenit en Turín, por lo que se espera su regreso este fin de semana ante Fiorentina en el Allianz Stadium.

En los últimos días, la prensa italiana señaló que Massimiliano Allegri estaría pensando una variante para el regreso del colombiano al 11 inicial, pues podría reaparecer como lateral derecho, posición que ha ocupado en algunos pasajes de partidos y solo en dos de la presente temporada lo hizo desde el pitazo inicial.

En la rueda de prensa previa al compromiso programado para este sábado 6 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), el entrenador italiano dejó la duda de la posición que tendrá el colombiano frente a su ex equipo y destacó lo hecho por este jugador en el club: "Cuadrado está bien. Jugó mucho y logró grandes cosas durante los últimos años. Aún tengo que decidir con quién jugar detrás y al frente".

Rendimiento perfecto para la Juve en la Champions League, con 12 puntos de 12 posibles y ya clasificado a los octavos de final. Sin embargo, la situación a nivel local es muy diferente, pues se ubica en la novena posición con 15 puntos, a 16 de los líderes Napoli y Milan, por lo que necesita triunfos para meterse en la pelea por competiciones europeas.

Último partido de Cuadrado antes de sumarse a la concentración de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla los días 11 y 16 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.