Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto fija un precio para iniciar negociaciones por Luis Díaz

Equipos ingleses se fijan en el colombiano y la prensa portuguesa informó que su club escucharía ofertas en torno a los 50 millones de euros.

Actualizado a
Porto fija un precio para iniciar negociaciones por Luis Díaz
FC PortoFacebook

Los grandes de Europa están tras los pasos de una estrella colombiana. Chelsea, Liverpool, Tottenham, Everton, Bayern Múnich y Barcelona han sonado como posibles destinos para Luis Díaz, el jugador revelación de la última Copa América que sigue marcando diferencia en Porto y en la Selección Colombia.

Ante el interés de estos clubes en el extremo de 24 años, el club portugués fijó un precio para iniciar negociaciones, pues sabe que es uno de los jugadores que más ganancias le puede generar en el próximo mercado de fichajes. Según Correio da Manha, Porto aceptará sentarse a conversar por Díaz si aparecen ofertas cercanas a los 50 millones de euros.

"Luis Díaz es uno de los jugadores del momento en el FC Porto y el que más dinero podría aportar a las arcas del Porto. En Inglaterra, hay varios clubes interesados en el colombiano, pero solo se acepta empezar a negociar por un monto en torno a los 50 millones de euros", señala este medio portugués.

En los últimos días, A Bola publicó que Everton estaría preparando una oferta por Díaz para el mercado de fichajes invernal (diciembre y enero), luego de la salida de James Rodríguez rumbo al fútbol catarí, la cual les permite mejorar la propuesta.

Seis anotaciones registra el colombiano en la presente temporada con Porto, pero por ahora se enfoca en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección, que se medirá ante Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla.