Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iraola, sorprendido con Falcao: "Nos pide videos de los rivales"

El DT del Rayo Vallecano señaló que están encantados con el Tigre por su trabajo y humildad. "Nunca ha pedido trato diferencial", aseguró.

Actualizado a
Andoni Iraola, DT del Rayo Vallecano, habló en El Larguero sobre Falcao García, el entrenador destacó su trabajo y humildad desde que llegó al club
OficialRayo Vallecano

Uno de los valores principales del Rayo Vallecano es la humildad, quizás por eso la rápida conexión con Falcao García que ya lleva cuatro goles en la temporada. Andoni Iraola, DT del Tigre, señaló en El Larguero de la Cadena Ser que el colombiano ha sido muy importante y nunca ha pidió un trato especial por su experiencia.

"Nos ha facilitado mucho las cosas, porque es verdad que cuando llega al Rayo Vallecano un jugador con el curriculum que tiene Radamel detrás, no sabes cómo va encajar, pero la verdad es que nos la ha puesto muy fácil, no ha pedido ningún trato diferencial, es uno más y creo que él y nosotros estamos muy cómodos", afirmó el entrenador que es una de las revelaciones de LaLiga. 

Falcao y su trabajo silencioso 

Andoni destacó el trabajo silencioso que hace Falcao García. El delantero de 35 años de edad pide videos para analizar las virtudes y falencias de los porteros y defensas. Esta semana habría pedido los de Thibaut Courtois, arquero que conoce muy bien y con el que compartió en el Atlético de Madrid. 

"Creo que es un jugador que le gusta mucho el juego, antes de los partidos al analista le pide videos de los porteros, de la defensa, a él le gusta saber toda la información y nosotros encantados de que un jugador de ese nivel venga con esas ganas", aseguró. 

El próximo reto de Falcao es el Real Madrid en el Bernabéu. El juego será este sábado a las 3:00 p.m. (hora colombiana).