Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri piensa variante para la vuelta de Cuadrado al 11 de Juve

El colombiano descansó ante Zenit en Champions y regresaría frente a Fiorentina, pero jugando en la primera línea de la Juve.

Actualizado a
Allegri piensa variante para la vuelta de Cuadrado al 11 de Juventus
JuventusFacebook

Juan Guillermo Cuadrado viene de quedarse en el banco de suplentes en la victoria de Juventus 4-2 sobre Zenit por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y regresaría al 11 inicial de la Vecchia Signora este fin de semana frente a uno de sus ex equipos, Fiorentina, por Serie A.

Massimiliano Allegri ya se enfoca en la planeación de ese compromiso, programado para este sábado 6 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), y analiza una variante para la vuelta del colombiano a la titularidad en el marco de la jornada 12 de la Serie A.

Según Tuttosport, el entrenador italiano realizaría varias modificaciones para recibir a la Viola en el Allianz Stadium de Turín, algunas de ellas en la primera línea, ya que Alex Sandro podría descansar, lo que llevaría a Danilo a jugar sobre la banda izquierda, mientras que Cuadrado estaría desde el arranque como lateral derecho, a diferencia de la mayoría de sus apariciones en las que ha jugado como volante abierto o extremo por ese costado.

Dos titularidades como lateral en la temporada

Cuadrado ha jugado pasajes de partidos durante la presente temporada en esa posición, cuando Danilo ha sido reemplazado, pero en solo dos oportunidades lo hizo desde el pitazo inicial. La pultima de ellas fue a finales de septiembre en el triunfo 3-2 sobre Sampdoria. La anterior, en la caída por la mínima ante Empoli el 28 de agosto.

Rendimiento perfecto para la Juve en la Champions, por lo que ya aseguró su clasificación a los octavos de final. La deuda por ahora es a nivel local, pues necesita triunfos para ascender en la tabla de posiciones de la Serie A, ya que actualmente es noveno con 15 puntos, a 16 de los líderes Napoli y Milan.