Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
4
Paulo Dybala 10', 57' (p),Federico Chiesa 72',Morata 81'
Zenit ZEN
2
Bonucci 25' (pp),Azmoun 91'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

La Juventus, sin Cuadrado, vence al Zenit de Barrios y clasifica

El equipo italiano ganó 4-2 en la cuarta jornada del grupo H de Champions League. Juan Guillermo se quedó los 90 minutos en el banco.

Actualizado a
Juventus vs. Zenit

Juventus de Turín y Zenit de San Petersburgo jugaron un buen partido en el Allianz Stadium. El equipo local tuvo un gran primer tiempo y terminó consiguiendo el triunfo en los primeros minutos del segundo. Juan Guillermo Cuadrado no fue utilizado por Massimiliano Allegri y Wilmar Barrios estuvo los 90 minutos en cancha jugando como doble 5 con el brasileño Wendel.

La Juve abrió el marcador a los 10 minutos tras un tiro de esquina en el que Paulo Dybala agarró el rebote en el área y de primera puso el 1-0 del partido. A los 26' llegó el empate momentáneo (1-1) con un autogol de cabeza de Leonardo Bonucci luego de un centro desde la izquierda de Vyacheslav Karavaev. 

Dybala y Chiesa resuelven para el local

El capitán y el extremo italiano fueron los responsables de la victoria y los grandes protagonistas del segundo tiempo. A los 55' Chiesa generó un penal y Dybala lo cambió por gol para adelantar a la Juventus. El '10' falló en el primer intento, pero una invasión de área de Lovren y Barrios hizo que el árbitro repitiera el cobro. 

El 3-1 fue de Chiesa a los 73 minutos con una buena acción individual. Entró al área con pelota dominada por izquierda, gambeteó a Lovren y sacó el zurdazo que venció al portero Stanislav Kritsyuk. El 4-1 lo marcó Álvaro Morata con asistencia de Dybala (82') cuando el Zenit ya estaba completamente entregado y el descuento final para el 4-2 lo hizo Sardar Azmoun (90+2') en un pelotazo aislado al área local.

Con este triunfo en casa, el equipo italiano asegura su cupo a los octavos de final de la competición con 12 puntos. En la próxima fecha visitará a Chelsea, equipo que hoy derrotó al Malmö en Suecia. El Zenit es tercero del grupo H con 3 unidades y solo aspirará a avanzar a Europa League.

Clasificación
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 9 4 3 0 1
3 3 4 1 0 3
4 0 4 0 0 4
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 9 4 3 0 1
3 3 4 1 0 3
4 0 4 0 0 4
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?