TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Colombia: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

En la noche de este lunes se conocerá el nombre del ganador de la competencia que entrega un premio por $200 millones de pesos.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Colombia: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

Miles de familias colombianas se dieron cita durante los sábados y domingo para sintonizar la señal del Canal RCN y ver los capítulos de una nueva temporada de MasterChef Celebrity. Al inicio de esta edición se encontraron 20 celebridades de la farándula colombiana para iniciar su proceso en la cocina, cada fin de semana se estaba dando la salida de un integrante y así cada vez eran menos los participantes que continuaban llevando sus platos ante los jurados. Este lunes, 1 de noviembre, será el último episodio de la temporada y se conocerá el nombre del ganador.

Sigue en vivo la final de Masterchef Celebrity Colombia

En la noche del pasado domingo inició la gran final de MasterChef Celebrity, a esta instancia lograron llegar Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado. Dos comediantes y dos actrices se enfrentan para lograr coronarse como vencedor de esta competencia gastronómica. El último reto consiste en presentar un plato completo (entrada, plato fuerte y postre) ante Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier. Para cumplir con este objetivo cada uno de los cocineros tiene una hora y media para completar la primera preparación y desde ese punto cada 30 minutos se debe presentar el siguiente elemento del plato.

¿Cuánto se lleva de dinero el ganador de MasterChef Celebrity?

Desde hace un par de semanas se conoció el valor que estaría siendo entregado al ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity. Carla Giraldo se encargó de confirmar que en total son $200 millones de pesos de premio para el ganador de la competencia y esta información la publicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En el episodio del pasado domingo Frank también confirmó esta cifra y aseguró que están preparando “un plato de $200 millones de pesos”.

En adición, se conoce que a cada una de las celebridades que participó en esta edición también se les entregó un dinero por cada uno de los capítulos grabados y estos valores pueden variar debido a que cada concursante acordó individualmente el valor por grabación. Muchos de los concursantes también han recibido otro tipo de beneficios comerciales y colaboraciones con reconocidas marcas luego de su paso por la cocina de MasterChef.

Entre tanto, en el último capítulo de MasterChef Celebrity que será presentado durante esta noche se deberán presentar el plato fuerte y el postre del reto final de la competencia. Luego de la evaluación de los jueces, se dará a conocer el nombre del ganador de esta temporada. Para poder revivir todos los episodios se puede acceder a la página web del canal RCN y a partir de las 8 de la noche será emitido el segundo capítulo de la gran final por la señal en vivo de RCN.