Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Álvaro Montero termina su contrato con el Tolima

Por medio de un comunicado, el cuadro de Ibagué dio a conocer que el jugador ya no hace parte de la institución.

Actualizado a
El portero colombiano firmó con Millonarios para la temporada 2022 y durante tres años.
@monteroalvaro1Twitter

Luego de darse a conocer la noticia de la contratación de Álvaro Montero por Millonarios, el Deportes Tolima sacó un comunicado en el que le daba a conocer a la opinión pública que el portero y la institución llegaron a mutuo acuerdo para terminar su contrato.

"Club Deportes Tolima y el jugador Álvaro Montero, de mutuo acuerdo han dado por terminada la relación laboral”, aseguró el comunicado. De igual forma, el club dio a conocer que el jugador Harold Gómez ingresó al departamento médico por una molestia muscular tras el partido ante el América de Cali.

Montero terminaba su contrato con el cuadro vinotinto y oro a finales de 2021, por esto, y según los estatutos de la Fifa, ya estaba en condición de poder negociar con otros clubes su fichaje como agente libre.

Por el momento, no se sabe si el portero que ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 pueda entrenar con su nuevo club o si deberá esperar hasta 2022 para unirse al cuadro albiazul.

De momento, el Deportes Tolima se ubica en la tercera casilla de la Liga BetPlay con 28 unidades. Por la fecha 17 del torneo local visitará a Rionegro Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. El partido será el martes 2 de noviembre a las 8:00 p.m.