FAMOSOS

James Rodríguez celebra cumpleaños de su hijo Samuel

El futbolista colombiano del Al-Rayyan festejó el natalicio de su segundo hijo, con una fiesta inspirada en el personaje animado de Disney 'Mickey Mouse'.

Actualizado a
Cumpleaños del hijo de James Rodríguez. Conozca cómo fue la celebración del cumpleaños de Samuel Rodríguez, quien festejó su segundo año de vida.

Por estos días, el futbolista colombiano James Rodríguez atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo en el último tiempo, pues luego de varios meses ha vuelto a tener regularidad en su nuevo club, el Al-Rayyan de Catar, con el cual marcó su primer gol el pasado martes 26 de octubre. Así mismo, según se ha podido conocer, el volante estaría en los planes del técnico Reinaldo Rueda para ser convocado a los partidos por eliminatorias con la Selección Colombia.

No obstante, en medio de los entrenamientos y demás compromisos con su club, el jugador colombiano sacó un tiempo para compartir en familia y celebrar el cumpleaños número 2 de su hijo Samuel Rodríguez. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, James Rodríguez felicitó a su hijo y dejó ver detalles de la sencilla pero emotiva celebración.

En la foto publicada por James, la cual ya cuenta con más de 1 millón de likes, se puede apreciar que la fiesta del pequeño Samuel Rodríguez, tuvo como temática el personaje ‘Mickey Mouse’, pues tanto el pastel como la decoración tuvieron su imagen. "Feliz cumple hijo te amo. #2", escribió James Rodríguez en la publicación, en la cual se reportaron varios personajes del fútbol con su mensaje de felicitación al menor, dentro de los cuales se encuentran Karim Benzema, Johan Mojica y Carlos "La Roca" Sánchez, entre otros.

Por su parte, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, quien confirmó su embarazo el pasado mes de julio, también le dedicó unas palabras a su sobrino. "Feliz cumpleaños mi amor dos años ya. Sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices que Dios te bendiga y te proteja siempre te amamos mucho y siempre estaremos para ti!", escribió la también empresaria.

Finalmente, hay que destacar que de acuerdo a las publicaciones de James Rodríguez, es posible que la celebración del cumpleaños se haya dado en Catar, pues recientemente el volante compartió con sus seguidores que su hijo Samuel lo acompañó en uno de sus entrenamientos con el Al-Rayyan.