FAMOSOS

Juana Valentina, hermana de James, confirma su embarazo

La joven confirmó la noticia a través de una publicación en sus redes sociales, en donde además reveló que se encuentra esperando un niño.

Actualizado a
La hermana de James Rodríguez confirma que está embarazada. Juana Valentina Restrepo reveló que está esperando un niño con su pareja, Víctor Forero.

Este sábado 10 de julio, la joven Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista del Everton James Rodríguez, confirmó que se encuentra en embarazo, luego de varias en las que sus seguidores especularon sobre la noticia. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Juana puso fin a los rumores y confirmó la noticia y, de paso, el sexo de su hijo.

"Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor!", escribió la hermana de James, quien además reveló que junto con su pareja, el empresario Víctor Forero, se encuentran esperando un niño. "Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero! te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", sostuvo la influenciadora.

Hace unas semanas, el programa Lo Sé Todo del Canal 1, había confirmado los rumores acerca del estado de Juana Valentina debido a su manera de vestir con ropa ancha y a una publicación específica, en la cual aparecía junto con su novio y escribía: "Una pequeña familia feliz". Sin embargo, ella no fue la única en mostrar su alegría por la noticia en redes sociales, pues Víctor Forero, padre del bebé, también compartió un emotivo mensaje. "Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo @juanavalentina. Bienvenido hijo TE AMAMOS", escribió el cuñado del futbolista.

¿Quién es Juana Valentina?

Juana Valentina Restrepo, de 23 años, es la hermana menor del futbolista James Rodríguez, aunque en este caso, la joven es hija de Juan Carlos Restrepo, expareja de la mamá y uno de los apoyos que tuvo el jugador en sus inicios. Juana Valentina, quien fue elegida en el bautizo de Samuel, hijo menor de James, como su madrina, es una reconocida influenciadora del mundo del maquillaje en las redes sociales y además empresaria, pues tiene un emprendimiento de belleza y cuidado personal.