Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL RAYYAN

Laurent Blanc pide paciencia con James Rodríguez

El técnico de Al Rayyan dijo que el colombiano avanza paso a paso en su puesta a punto y por eso no se ha visto lo mejor de él. "Necesitamos ponerlo a jugar".

Actualizado a
Laurent Blanc pide paciencia con James Rodríguez

El Al Rayyan de James Rodríguez recibe este martes a Al Sailiya en partido de la séptima jornada de la Liga de Qatar. El equipo está en mitad de tabla con 6 puntos y necesita un triunfo para despegarse de la zona de descenso, de la cual se distancia en este momento por 2 unidades. 

Laurent Blanc, técnico de Al Rayyan, habló en conferencia de prensa y fue preguntado por James, jugador que ha sido titular en los últimos dos partidos, uno de ellos la final de la Copa del Emir. El francés dijo que poco a poco va cogiendo forma física y futbolística, espera tenerlo muy pronto a su máximo nivel.

"James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera, pero vino tarde a Qatar, no tuvo muchos juegos de preparación con Everton, y Nzonzi es lo mismo. Estoy muy feliz de tenerlos a los dos en mi equipo y creo que tú (periodista que preguntó) estarás feliz en un par de semanas porque Al Rayyan tendrá cosas buenas y buenas noticias", respondió Blanc.

El DT pide paciencia con sus dos grandes fichajes argumentando que no solo ellos se deben adaptar, también sus compañeros de equipo. La única clave para conseguir buenos resultados es darles continuidad así no tengan espectaculares actuaciones como se espera.

"Necesitamos tiempo, pero sabemos que el tiempo en el fútbol no es tan fácil. Necesitamos preparar a estos jugadores (James y Nzonzi), adaptarlos al equipo e ir paso a paso. Cuando estén listos creo que Al Rayyan será un buen equipo, pero por el momento necesitamos ganar con todos los jugadores. Necesitamos jugar con todos porque este juego físico es bueno para ellos, porque si los quieres tener al 100% tienen que jugar (...) Es un problema pero necesitamos ponerlos a jugar, no hay otras opciones", finalizó.

Al Rayyan y Al Sailiya jugarán a partir de las 9:20 a.m., hora colombiana. Según lo dicho por el entrenador, James sería nuevamente titular.