TELEVISIÓN

Yo me llamo 2021: ¿Cuándo será su estreno oficial?

Este miércoles Caracol Televisión definió la fecha de lanzamiento de la nueva temporada del programa concurso que busca al mejor imitador en Colombia.

0
Yo me llamo 2021: ¿Cuándo será su estreno oficial?
COLPRENSA COLPRENSA

'Yo me llamo' es uno de los programas musicales más reconocidos de la televisión colombiana, pues desde hace varios años ha cautivado a su público gracias a las imitaciones de los artistas que se presentan en el escenario de la competencia, los cuales no solo buscan rendir un homenaje a sus cantantes favoritos, sino también obtener el título de ser su doble exacto. En total han sido 7 las temporadas que hasta el momento se han realizado del programa, que han dejado como ganadores a Jorge Martínez (Rafael Orozco), Brayan Álvarez (José José), Daniel Mora (Sandro), David Alsina (Nicky Jam) y Robinson Silva (Julio Jaramillo), entre varios otros.

Para este 2021, Caracol Televisión preparó una nueva temporada de 'Yo me llamo', la cual será la octava en salir al aire en Colombia. Para esta nueva entrega del concurso, la cadena televisiva por primera vez dispuso de premios que superan los 1.200 millones de pesos, que serán repartidos entre cada uno de los participantes que lleguen a las rondas finales. Hasta hace poco se desconocía la fecha de inicio de la competencia; sin embargo, este miércoles Caracol se pronunció al respecto.

¿Cuándo se estrena 'Yo me llamo'?

Según confirmó Caracol Televisión, a partir del próximo martes 26 de octubre los seguidores de 'Yo me llamo' podrán disfrutar del primer capítulo de la octava temporada del programa, el cual promete traer varias sorpresas este año. Así mismo, es preciso resaltar que la competencia de imitación será emitida durante todas las noches entre semana en el horario Prime Time, a las 8:00 pm de la noche una vez finalice la emisión del noticiero.

En ese sentido, 'Yo me llamo' llegará a la pantalla del canal Caracol en reemplazo de 'La Voz Senior', programa de talento que busca al mejor cantante mayor de 60 años en el país y que está próximo a coronar al ganador de su primera edición. Finalmente, hay que recordar que en esta oportunidad el concurso de imitación musical tendrá como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quien debuta en el programa, mientras que el presentador Carlos calero y la modelo Melina Ramírez, serán los conductores oficiales de cada una de las presentaciones.