TELEVISIÓN

'Yo me llamo 2021': ¿Quiénes serán los presentadores de esta temporada?

El show de imitadores, de Caracol Televisión, tendrá el regreso de Melina Ramírez como presentadora del concurso.

Actualizado a
'Yo me llamo 2021': ¿Quiénes serán los presentadores de esta temporada?

Desde el pasado mes de agosto se reveló que Caracol Televisión estaría trabajando en una nueva temporada de 'Yo me llamo', un concurso musical que busca premiar a las personas que logren asemejarse a su artista favorito. Desde el tono de voz hasta la forma de vestir, son algunas de las características que evalúan los jurados a la hora de seleccionar a los participantes que entran a la competencia.

El proceso de inscripciones para este programa se cerró durante el pasado mes de septiembre e inmediatamente iniciaron las giras de Yo me llamo en las diferentes ciudades del país. En adición, el proceso de audiciones presenciales terminó en Bogotá el pasado 26 de septiembre y ahora se ultiman los detalles para el lanzamiento del programa y su estreno en la señal en vivo de Caracol Televisión. El canal se encargó de mostrar una pieza promocional sobre el estreno y allí se conocieron los nombres de los presentadores de esta temporada.

¿Quiénes serán los presentadores de Yo me llamo?

De acuerdo con la pieza publicitaria, emitida durante el entretiempo del partido entre Colombia y Brasil, se conoció que Carlos Calero y Melina Ramírez estarán encargados de presentar el programa de imitadores. Esta información también fue ratificada en la página web de Caracol Televisión y así se confirma la presencia de esta pareja en el elenco de la producción.

Sobre Melina Ramírez, se debe decir que, debido a su embarazo y el nacimiento de su hijo, tuvo que alejarse de algunos compromisos laborales y por este motivo estuvo ausente en la temporada más reciente de 'Yo me llamo'. Con la llegada de Salvador, la presentadora vallecaucana no hizo parte del elenco y se decidió que Valerie Domínguez desempeñara ese rol en la anterior temporada.

¿Quiénes serán los jurados de Yo me llamo?

Para poder calificar a los participantes, la producción de este programa ha seleccionado a tres personas que tendrán la responsabilidad de elegir a los imitadores más talentosos del territorio nacional. Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez son los tres jurados para esta edición, para muchos seguidores la inclusión del artista de música popular fue una sorpresa, puesto que se esperaba la continuidad de Jessi Uribe en ese puesto.

Entre tanto, se conoció que el paquete de premios que estará siendo entregado en esta temporada es de aproximadamente $1.200 millones de pesos. Es la primera vez en la historia que este programa llegada a esta cifra de valor en premios y se espera que durante los próximos días se revelen mayores detalles sobre la fecha de estreno.