TELEVISIÓN

Reencuentro Pasión de Gavilanes: cuándo se estrenaría y detalles de su vuelta

Parte del elenco original de la primera temporada de la telenovela colombiana, se volvió a reunir para iniciar grabaciones de la segunda parte de la historia.

Actualizado a
Pasión de Gavilanes 2. Conozca cómo fue el reencuentro del elenco de la telenovela, cuándo sería su estreno y cuáles son los principales detalles.

Luego de que en el pasado mes de mayo la productora Telemundo confirmara el regreso a la televisión de 'Pasión de Gavilanes', una de las telenovelas colombianas más recordadas de inicios de la década de los 2000, los miles de seguidores de la producción quedaron a la expectativa de nuevos detalles acerca de la que sería la segunda temporada. Esta novela, además del éxito que alcanzó al ganar premios como los Tv y Novelas, los India Catalina y otros a nivel internacional, supo conquistar nuevos públicos gracias a su segunda emisión por el Canal Caracol a inicios del 2021.

A medida que fueron avanzando los meses, fueron creciendo los rumores acerca de los actores que harían parte del nuevo proyecto, pues aunque algunos como Danna García y Mario Cimarro se mostraron abiertos a la posibilidad de volver a ser parte de 'Pasión de Gavilanes', otros como Michel Brown, quien interpretó a "Franco Reyes" en la versión original, aseguró en su momento que no le llamaba la atención retomar su personaje en la historia. No obstante, recientemente Telemundo dio a conocer las imágenes de parte del elenco original que estará en la producción, así como el reencuentro de los recordados actores.

¿Cómo fue el reencuentro de 'Pasión de Gavilanes'?

Luego de más de 18 años del estreno de la novela en la televisión colombiana, parte del elenco original de 'Pasión de Gavilanes' se volvió a reunir para dar inicio a las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa producción. A través de un video en su canal de YouTube, el cual ya acumula más de 150.000 visitas, Telemundo compartió el momento en el que Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo), se reencontraron en una de las haciendas que ambientan la historia.

"¡Confirmado! El elenco original de Pasión De Gavilanes se une a la nueva temporada en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro de @dannagarciao, @mariocimarro, @paolareyactriz, @juanbaptistad, @zharickleonactriz, y @natashaklauss27 reunidos por primera vez en años, para dar inicio a la producción, junto a una nueva generación de estrellas", escribió la cadena Telemundo en la publicación. Hay que recordar que esta nueva temporada de la novela, será grabada en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá, y aunque su estreno será el próximo año 2022, aún se desconoce el mes exacto del lanzamiento.

Finalmente, hay que resaltar que los personajes de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), también se reincorporan a 'Pasión de Gavilanes 2', mientras que Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) y Jorge Cao (Martín Acevedo), no harán parte de la nueva versión. Entre tanto, Sergio Goyri, Constanza Hernández, Sebastián Vega, Katherine Porto y Yare Santana, serán algunos de los nuevos talentos de la novela.