Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra: "Es importante acompañar a los jóvenes"

El defensor colombiano de Boca Juniors habló con el canal oficial del club sobre la actualidad del equipo y el papel de los juveniles en el plantel.

Actualizado a
Fabra ha disputado 12 de los 22 partidos de Boca Juniors en lo que va del semestre.
@fabra18Instagram

Boca Juniors sigue recuperando terreno en la Liga Profesional Argentina. Por la fecha 16 del torneo local, venció de visitante a Huracán por 3-0 y se ubicó en la tercera casilla del campeonato con 27 unidades, está a nueve del líder, River Plate. En su regreso al campo de Ezeiza, Frank Fabra habló con el canal oficial del club sobre como los juveniles han aportado al plantel profesional.

Antes de iniciar el segundo semestre del año, el club tuvo algunas bajas con la salida de Esteban Andrada y Carlos Tevez. Aunque su ausencia se ha sentido en el grupo, el aporte que los juveniles, que Sebastián Battaglia ha potenciado, ha sido muy importante en la campaña del equipo. "El jugador que entra lo está haciendo muy bien, eso nos hace sentir bien, hace sentir con confianza a los que entran también. En este equipo todo el mundo aporta y cada uno da su granito de arena", dice Fabra.

"Es importante acompañar a los jóvenes, porque saben que tenemos la confianza en ellos, nos pueden aportar demasiado como lo están haciendo, y que cada partido que ellos sumen en su carrera, va a ser muy importante porque van ganando más experiencia", concluyó.

Frank Fabra ha disputado 12 de los 22 partidos que Boca Juniors ha jugado en lo que va de la temporada. El fallecimiento de su padre le costó el puesto por algunos partidos, que Agustín Sández asumió con un gran nivel, pero ha estado como titular en los últimos seis partidos del club.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia es tercero en el campeonato local con 27 unidades. Por la fecha 17 del torneo argentino recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera el miércoles 20 de octubre a las 7:15 p.m., hora de Colombia.