CHAMPIONS LEAGUE

Stefano Pioli: "Me impresiona la calidad de Luis Díaz"

El director técnico del Milan habló en la previa del duelo ante el Porto por la fase de grupos de la Champions League y destacó el nivel del colombiano.

0
Stefano Pioli: "Luis Díaz es un jugador para estar atentos"
@FCPorto Twitter

En la previa de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Porto recibe al Miláan en el Estadio Do Dragao en un partido clave para mantenerse en la lucha por la clasificación a octavos de final, o incluso por llegar a la Europa League, en el grupo B. En rueda de prensa, Stefano Pioli, entrenador del club rossonero, habló sobre lo que será el duelo y destacó el trabajo ofensivo de los portugueses.

Pioli valoró el trabajo del Porto y destacó al colombiano Luis Díaz en función ofensiva. Aseguró que es un jugador clave y que deben tener cuidado con él. "Nos enfrentaremos a un equipo sólido y bien organizado. Están acostumbrados a jugar la Champions League y tienen jugadores de ataque de gran calidad. El partido vendrá con las dificultades que se presentan en un juego de alto nivel”.

"El Porto está completo en todos los departamentos y me ha impresionado la calidad y el ritmo que posee Luis Díaz. Es un jugador al que hay que estar atentos cuando defendamos”, aseguró el entrenador.

Del mismo modo, aseguró que las últimas dos semanas las utilizó para estudiar a su rival e intentar sacar el mejor resultado en condición de visitante. "Aprovechamos el parón internacional para estudiarlos y hemos preparado una estrategia que esperamos nos traiga recompensas. Nuestros dos partidos contra el Porto serán decisivos para la clasificación final".

En lo que va de la temporada, Luis Díaz ha disputado 10 encuentros, ocho por la Liga de Portugal y dos por Champions League. En ellos ha marcado seis goles, todos por el torneo local. El colombiano es uno de los futbolistas más destacados de su equipo en la campaña y ha despertado el interés de varios grandes clubes de Europa.

El Porto se ubica en la tercera casilla del grupo B de la Champions League con un punto. El Liverpool es primero con seis unidades y el Atlético es segundo con cuatro. El Milan cierra la zona al haber perdido los primeros dos encuentros. El duelo entre portugueses e italianos será el martes 19 de octubre a las 2:00 p.m., hora de Colombia.